Genere ahorros y recompensas. Transforme sus consumos en valiosas recompensas. Su empresa puede elegir inscribir a sus empleados en cualquiera de nuestros programas de recompensas. Además podrán obtener descuentos directos a través de nuestro programa de beneficios.

Con Global Corporate Payments transforme sus consumos en recompensas para usted y su negocio. A través de beneficios especiales su Empresa contará con la oportunidad de que todos sus consumos de viajes y gastos de representación se conviertan en puntos que pueden ser canjeados por valiosas recompensas, además de contar con exclusivos beneficios exclusivos como parte del valor de su solución.

Nuestros prgrama de recompensas y beneficos:

 

1) SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA CORPORATE MEMBERSHIP REWARDS, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/CMR, EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED PUEDE SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA COMPLETANDO UN FORMULARIO QUE FIGURA EN LA WEB. EL COSTO ANUAL DEL PROGRAMA ES DE $237 + IVA POR TARJETA INSCRIPTA, MONTO QUE SERÁ DEBITADO DE LA CUENTA DE LA TARJETA DEL ADMINISTRADOR DEL PROGRAMA DESIGNADO. EL PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE PARA AQUELLAS EMPRESAS QUE NO RECIBEN NINGÚN TIPO DE INCENTIVO POR PARTE DE AMERICAN EXPRESS.

2) SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR, EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES. PARA ACCEDER AL PROGRAMA ES NECESARIA LA AUTORIZACIÓN PREVIA DEL SOCIO BÁSICO DE LA EMPRESA. USTED PUEDE SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA COMUNICÁNDOSE AL 0-810--888-CORP (2677) DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS O INGRESANDO EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR. EL COSTO ANUAL DEL PROGRAMA ES DE $237 + IVA POR TARJETA INSCRIPTA.