Corporate Membership Rewards

El nuevo programa de recompensas Corporate Membership Rewards¹ de American Express ha sido pensado especialmente para ayudar a las empresas a generar importantes ahorros a partir de sus gastos.

Con Corporate Membership Rewards1 podrá acumular los puntos que se generen por los gastos de todas las tarjetas de la Empresa, en una única cuenta y acceder mucho más rápido a recompensas acordes a la necesidad de su Empresa.

Cada dólar, o su equivalente en pesos, que el empleado gaste con The Corporate Card o The Gold Corporate Card sumará un punto en el programa. Luego la empresa podrá canjearlo por distintas recompensas. Los puntos no tienen fecha de vencimiento.

Los puntos podrán ser canjeados en las siguientes categorías:

Productos y servicios: Canjee sus puntos Corporate Membership Rewards y disponga de una atractiva selección de productos corporativos. Los artículos de nuestro catálogo son ideales como incentivo para empleados, regalos empresariales o para incrementar el rendimiento de su negocio. Descubra la atractiva variedad de productos que tenemos para ofrecerle.

Viajes y reuniones: Una noche de hotel en Miami, un vuelo de negocios a Madrid o una conferencia en un hotel de Buenos Aires: no importa lo que su empresa necesite, utilice sus puntos Corporate Membership Rewards acumulados para pagar todo tipo de viajes de empresa.

Ahorros Flexibles: Los gastos de su empresa ya no serán los mismos. A partir de ahora usted podrá generar importantes ahorros en los gastos de bienes y servicios, porque con el programa Corporate Membership Rewards usted podrá canjear los puntos acumulados en Las Tarjetas Corporativas por crédito en su cuenta.

 

Canjee sus puntos ahora.

Conozca más de los beneficios del programa Corporate Membership Rewards  »

1) SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA CORPORATE MEMBERSHIP REWARDS, DISPONIBLES EN www.americanexpress.com.ar/cmr, EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED PUEDE SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA COMPLETANDO UN FORMULARIO QUE FIGURA EN LA WEB. EL CARGO ANUAL DEL PROGRAMA ES DE $600 + IVA POR TARJETA INSCRIPTA, MONTO QUE SERÁ DEBITADO DE LA CUENTA DE LA TARJETA DEL ADMINISTRADOR DEL PROGRAMA DESIGNADO. EL PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE PARA AQUELLAS EMPRESAS QUE NO RECIBEN NINGÚN TIPO DE INCENTIVO POR PARTE DE AMERICAN EXPRESS.