Seguro de Alquiler de Autos
(CDW/LDW)1

 

 

Cada vez que el Cliente alquile un automóvil y lo abone con La Tarjeta, alrededor del mundo, quedará automáticamente cubierto con un seguro de hasta USD 50.000 por incidente, en caso de robo o colisión.


El cliente deberá rechazar la cobertura que ofrezca la arrendadora bajo los nombres CDW/LDW, Collision, Damage, Total Theft o similar en el momento de realizar la firma del contrato de alquiler del automóvil. Asimismo el contrato de alquiler deberá estar a nombre del Titular de La Tarjeta. Este beneficio es válido siempre y cuando el valor del auto rentado sea de hasta USD 50.000
(no automóviles deportivos ni de lujo).

Consideraciones

Se deberá cumplir con todas las condiciones que estipula el contrato de la arrendadora y el de Seguro contra Robo y Daños Materiales para Autos Rentados (CRLDI).

Si decide no conducir el vehículo rentado podrá quedar asegurado siempre y cuando la persona que conduzca el automóvil sea designada como conductor en el contrato de arrendamiento.

Seguro no disponible en el país
del beneficiario.

El período de validez de este seguro es por un máximo de 31 días corridos contados a partir del momento en que el Socio retira el auto.

En caso de siniestro, se deberá denunciar dentro de los 3 días corridos al
(011) 4909-7450 o al 0800-333-3244 las 24 horas.

1- SEGURO SUSCRIPTO POR CHARTIS LATIN AMERICA. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA N° 009-000787, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC. LA COBERTURA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL PAÍS DEL BENEFICIARIO. EL PERÍODO DE VALIDEZ DE ESTE SEGURO ES POR UN MÁXIMO DE 31 DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SOCIO RETIRA EL AUTO.