Centurion Travel Insurance1

 

 

Sólo por adquirir sus boletos con Las Tarjetas Corporativas de American Express disfrutará de las siguientes coberturas:

Gastos incurridos por pérdida de equipaje: Si se pierde su equipaje y no aparece en las próximas 48 horas, se le reembolsarán las compras de efectos personales que haya realizado con La Tarjeta.

Demoras en la entrega del equipaje: Si su equipaje sufre una demora de más de 24 horas en ser entregado, este seguro le cubrirá al Socio la compra de ropa y artículos personales imprescindibles que haya abonado con La Tarjeta.

 

 

COBERTURA
Pérdida de equipaje Hasta USD 1500 Hasta USD 600
Demora de equipaje Hasta USD 750 Hasta USD 350

Consideraciones

Los reclamos deberán ser presentados dentro de los 20 días posteriores a la fecha de ocurrencia del siniestro.

Los cónyuges, convivientes con certificado de convivencia e hijos menores de 23 años de los Asegurados Titulares también se consideran Asegurados bajo la cobertura prevista en esta Póliza si viajan con el Asegurado Titular en el Viaje de Negocios.

No aplica en viajes con duración mayor a 30 días corridos (dentro y fuera de Argentina).

Documentación a presentar:

  1. Copia del pasaje aéreo
  2.  

  3. Cupón o resumen de cuenta mediante el cual se acredite haber realizado el pago de dicho pasaje aéreo mediante una Tarjeta Corporativa de American Express
  4.  

  5. Detalles completos del vuelo (línea aérea, aeropuerto de partida, destino, horarios programados, aeropuerto de llegada)
  6.  

  7. Detalle de los inconvenientes sufridos
  8.  

  9. Detalle de los gatos por los cuales solicita el reembolso, copia de los cupones y cargos
  10.  

  11. Copia del Informe de Irregularidad de Efectos Personales (PIR) de la línea aérea. Deberá constar fecha y hora de efectuado el reclamo y fecha y hora de resolución del mismo.
  12.  

 

Ante cualquier reclamo deberá comunicarse con Chubb Seguros Argentina S.A.
al 0800-888-2231/39 de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

1- SEGURO BRINDADO POR CHUBB SEGUROS ARGENTINA S.A., CUIT: 30-50011626-0, ALEM 855, PISO 19, C.A.B.A. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZAS, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC. LA COBERTURA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL PAÍS DEL BENEFICIARIO.