Compra Protegida1

 

 

Este seguro protege una amplia variedad de productos que se abonen con La Tarjeta y aquellos que haya adquirido mediante el programa Membership Rewards, contra daño accidental durante 120 días, a partir de la fecha de compra.

Dependiendo el caso, usted podrá ser indemnizado hasta un máximo anual de $36.000, a elección de la compañía aseguradora por el menor de los siguientes valores: el costo de reparación, el costo de reposición o el precio real de compra del bien dañado.

Consideraciones

El artículo debe haberse adquirido con La Tarjeta Corporativa.

En el caso de bienes adquiridos en el exterior, los mismos deberán haber sido declarados debidamente en la aduana al momento de su ingreso al país, según las disposiciones vigentes en materia aduanera.

Documentación a presentar:

 

  1. Ticket o factura original de la compra
  2.  

  3. Estado de Cuenta donde se refleja la compra
  4.  

  5. Bien dañado el cual podrá ser reparado o reemplazado
  6.  

En caso de reclamo, deberá comunicarse dentro de los 3 días posteriores
de ocurrido el daño con La Meridional Seguros al
0-800-333-3244, las 24 horas.

1- SEGURO BRINDADO POR LA PÓLIZA DE PROTECCIÓN INTEGRAL, PROVEÍDO NUMERO 112.496, EMITIDA POR LA MERIDIONAL COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A., CUIT: 30-5005116-3, TTE. GRAL JUAN D. PERÓN 646, PISO 4, C.A.B.A. . A CRITERIO DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA, SE LE INDEMNIZARÁ EL MENOR DE LOS SIGUIENTES VALORES: PRECIO REAL DE COMPRA DEL BIEN DAÑADO, EL COSTO DE REPARACION (SIEMPRE QUE PUEDA SER REPARADO), O EL COSTO DE REPOSICION DEL BIEN DAÑADO. SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/ TERMINOSYCONDICIONES. LÍMITE DE COBERTURA TOTAL MÁXIMO ANUAL USD 2.500. PARA ACCEDER AL BENEFICIO DEBERÁ HABER ABONADO EL BIEN DAÑADO EN SU TOTALIDAD CON AMERICAN EXPRESS, CONSERVAR LA FACTURA DE COMPRA, RESUMEN DE CUENTA CORRESPONDIENTE Y PRESENTAR EL BIEN DAÑADO. EN EL CASO DE BIENES ADQUIRIDOS EN EL EXTERIOR, LOS MISMOS DEBERÁN HABER SIDO DECLARADOS DEBIDAMENTE EN LA ADUANA AL MOMENTO DE SU INGRESO AL PAÍS, SEGÚN LAS DISPOSICIONES VIGENTES EN MATERIA ADUANERA. EN EL CASO DE BIENES ADQUIRIDOS MEDIANTE EL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS (SOLO PRODUCTOS DEL CATALOGO DEL PROGRAMA) DEBERÁ CONSERVAR TAMBIÉN EL REMITO DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO CANJEADO. NO SE INCLUYEN PRODUCTOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD, PÁGINA WEB, ETC.