Soluciones a medida

Hay una Tarjeta Corporativa diseñada para cubrir todas las necesidades administrativas de su Empresa, descúbrala hoy mismo.

Amex_Corporate_Card_icon_56x35

¿Necesita optimizar la gestión de pagos y compras de su Empresa?

The Corporate Card
Una solución para sus negocios que le brinda exclusivos beneficios, con herramientas especialmente pensadas para optimizar la gestión de su empresa. Usted podrá aumentar el control de gastos, generar importantes ahorros, obtener mayor flexibilidad financiera, simplificar el proceso administrativo, y brindar protección y tranquilidad a sus viajeros de negocios.

Amex_Gold_Corporate_Card_icon_55x35

¿Es un viajero frecuente de negocios?

The Gold Corporate Card
Una herramienta especialmente diseñada para que disfrute de beneficios especiales en sus viajes de negocio. Usted cuenta con el mayor confort, con la tranquilidad de viajar siempre protegido, la posibilidad de obtener importantes recompensas por todos sus consumos en Argentina y en el exterior y asistencia personal.

Amex_Corporate_Purchasing_Card_icon_55x35

¿Necesita flexibilidad para equilibrar su capital de trabajo?

The Corporate Purchasing Card
Diseñada especialmente para agilizar la compra de bienes y servicios no estratégicos de su empresa y abonar gastos recurrentes. Una herramienta ideal para centralizar el proceso de compras y pagos, simplificar los procesos de conciliación, optimizar el control y generar importantes ahorros.

Amex_Corporate_Meeting_Card_icon_55x35

¿Necesita organizar eventos y reuniones?

The Corporate Meeting Card
Una solución especialmente desarrollada para consolidar los gastos de eventos y reuniones de negocio en un único medio de pago, simplificar los procesos de conciliación, optimizar el control y generar importantes ahorros, con el respaldo de American Express Global Commercial Payments.

Amex_Business_Travel_Account_icon_56x35

¿Necesita visibilidad en los viajes de negocios?

The Business Travel Account
Es una cuenta corporativa virtual, sin emisión de plástico especialmente desarrollada para centralizar los gastos de los pasajes aéreos, permitiendo realizar conciliaciones contables, de manera eficiente y oportuna. Una solución ideal que permite la simplificación y control de gastos al centralizar todos los cargos de los pasajes aéreos comprados a través de su agencia de viajes o con la línea aérea en un sólo estado de cuenta, lo que le garantiza un mayor cumplimiento de las políticas de compra de la Empresa y más oportunidades de negociar precios en rutas y aerolíneas específicas.

CONTÁCTENOS

Solicite La Tarjeta
llamando al0810-555-0006

¿Ya es nuestro cliente?
0810 888 2677