Financiación

El desarrollar una nueva empresa o mantener una empresa ya existente requiere de contar con capital, propio o ajeno, a fin de realizar todas las actividades indispensables para su operación y asegurar la generación de riqueza.

El contar con fuentes de financiación externas representa un camino ideal para las empresas en vías de crecimiento. Sin embargo, las empresas Argentinas encuentran serios problemas para conseguir financiamiento para capital de trabajo, aumentar su producción y cubrir los costos de su operación cotidiana debido a los múltiples y complejos requisitos de bancos e instituciones crediticias, así como los elevados costos que manejan.

soluciones para empresas, enfocadas a brindarle un mayor límite de gasto

Por ello, con el fin de brindar a su Empresa una fuente de financiación accesible y sin costo, American Express Corporate Payments le ofrece una gama de soluciones para empresas, enfocadas a brindarle un mayor límite de gasto que cubra las necesidades de su negocio a través de diversos programas de financiación.

Planifique y optimice el flujo de efectivo de su empresa, equilibrando sus ingresos y gastos cotidianos, a través de los programas de Flexibilidad Financiera que tenemos para usted:

  • Hasta 39 días de financiación sin costo.
  • Plan de Cuotas1, podrá financiar sus compras hasta en 6 cuotas sin interés.

Detrás de cada necesidad, siempre hay una solución. Conozca más de las Soluciones Corporativas que American Express tiene para su empresa »

Solicite ahora La Tarjeta para Pymes American Express, o comuníquese al 0810 555 0001 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

1) LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. DE ACUERDO AL NIVEL DE GASTOS E HISTORIAL CREDITICIO DE LA COMPAÑÍA Y DE LOS SOCIOS. LAS COMPRAS EN CUOTAS TENDRÁN UN LÍMITE MÁXIMO DE HASTA USD 15.000 (QUE SERÁN CONVERTIDOS A PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN QUE SE REALICE LA TRANSACCIÓN), POR TARJETA. SI LA CUENTA YA POSEE UN LÍMITE DE GASTOS INFERIOR, SERÁ ESTE ÚLTIMO EL QUE DETERMINE EL LÍMITE DE GASTOS GENERAL DE ESA CUENTA. AMERICAN EXPRESS PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO. SE LE INFORMARÁ CUALQUIER CAMBIO A TRAVÉS DEL RESUMEN DE CUENTA.