Transforme sus Gastos en Ahorros

Siempre es posible obtener más ahorros, controlando gastos y generando procesos más eficientes.

Global Corporate Paymets cuenta con casos de éxito en Empresas mundiales y la experiencia de más de 27 años asesorando corporaciones en Argentina.

Permita que juntos desarrollemos las soluciones para administrar fácilmente los gastos de su Empresa, a través de diversas herramientas tecnológicas y servicios que le ayudarán a optimizar sus procesos y así transformar la mayoría de sus gastos en ahorros.

Beneficios:

  • Exclusivos programas de beneficios y recompensas. Conozca más »
  • Hasta 39 días de financiación sin costo
  • Compras en hasta 24 cuotas1
  • Reportes de gastos que permiten evitar fugas de dinero
  • Centralización de cargos que simplifican el proceso de pagos dentro de la empresa

1) LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. DE ACUERDO AL NIVEL DE GASTOS E HISTORIAL CREDITICIO DE LA COMPAÑÍA Y DE LOS SOCIOS. LAS COMPRAS EN CUOTAS TENDRÁN UN LÍMITE MÁXIMO DE HASTA USD 15.000 (QUE SERÁN CONVERTIDOS A PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN QUE SE REALICE LA TRANSACCIÓN), POR TARJETA. SI LA CUENTA YA POSEE UN LÍMITE DE GASTOS INFERIOR, SERÁ ESTE ÚLTIMO EL QUE DETERMINE EL LÍMITE DE GASTOS GENERAL DE ESA CUENTA. AMERICAN EXPRESS PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO. SE LE INFORMARÁ CUALQUIER CAMBIO A TRAVÉS DEL RESUMEN DE CUENTA.