Viajes de negocios

Soluciones para Viajeros

Más que un lujo, viajar se ha convertido en una necesidad de trabajo. Sin duda, los viajes de negocios tienen como objetivo principal establecer una relación comercial. Sin embargo, la seguridad en sus traslados es de vital importancia. Existen numerosos detalles que su empresa debe cubrir al planificar sus viajes corporativos.

Hemos aprendido que no existen dos empresas con los mismos objetivos, el mismo presupuesto o un perfil de viajero igual. Buscando hacer sus procesos más eficientes American Express Global Corporate Payments ha pensado en soluciones para viajeros frecuentes de negocios que puedan ser flexibles para empresas de todos los tamaños.

soluciones para viajeros frecuentes de negocios

Asistencia en Viajes

Con American Express Corporate Card su empresa gozará de asistencia en viajes empresariales de manera oportuna y eficiente en todo momento. A través de un ejecutivo de cuenta asignado, del servicio telefónico (24/7) y de los servicios Online usted podrá resolver sus inquietudes y estar al tanto de los gastos realizados, desde diferentes lugares y a cualquier hora con total seguridad.

Respaldo Nacional e Internacional

Ante cualquier imprevisto durante su viaje de negocios, usted cuentan con el respaldo y protección de American Express. Estos beneficios protegen a los viajeros en caso de accidente e inconvenientes durante sus viajes. También estará respaldado con servicios de asistencia médica cuando lo necesite, entre otros.

Detrás de cada necesidad, siempre hay una solución. Conozca más de nuestras Soluciones para Pymes »

Solicite La Tarjeta American Express, o comuníquese al 0810 555 0001 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.