Control

Saber en qué se está gastando, dónde y por qué

American Express le ofrece una plataforma digital con una variedad de herramientas que le permitirán un mayor control y visibilidad de los gastos, una rápida y eficiente gestión y administración de Las Tarjetas Corporativas con diferentes niveles de detalle según las necesidades que se Empresa requiera.

Estas herramientas son:

Control: @Work – Reportes Standard y Work – Customized Reporting
Servicio: OPM – Online Program Management
Pago: COP – Corporate Online Payments

Débito Express1

Sin costo adicional, Débito Express le permite unificar todos los servicios en un único medio de pago, obtener ahorros y mejorar el flujo de fondos.

Usted podrá optar entre las siguientes modalidades:

1- Pago Automático de Servicios
Usted adhiere por única vez los servicios de su Empresa al débito automático y mensualmente se debitará el monto total de La Tarjeta indicada.

2- Pago Recurrente o Pago Puntual de Servicios2
A través de este servicio, una unidad especializada realizará los pagos que no pueden ser adheridos al débito automático y que usted requiera, de forma telefónica, por única vez o en forma recurrente, sin costo adicional.

Conozca los Establecimiento adheridos al servicio, haciendo click aquí.

Le ofrecemos distintos servicios que lo ayudarán a simplificar la administración y control de gastos:

Límite de Gastos
Nuestros productos le ofrecen la posibilidad de otorgar un límite determinado por Tarjeta, por transacción o por Industria. De esta forma pude controlar aún más la gestión y el uso de Las Tarjetas Corporativas en su Empresa.

Pago Centralizado
Usted podrá optar por la forma de pago más conveniente para su Empresa. Con el Pago Centralizado obtendrá una reducción del número de pagos emitidos a proveedores, generando uno solo a American Express.

Cuenta Virtual
Centralice los gastos de la Empresa sin necesidad de contar con un plástico y con la capacidad de hacer transacciones telefónicas y online. La Cuenta Virtual no se nomina y de esta forma la pueden utilizar distintos sectores o personas dentro de su Empresa, permitiendo lograr análisis independientes de determinados gastos que su Empresa desee.

Resumen Electrónico
Sus empleados podrán acceder a un Estado de Cuenta mensual, claro y organizado, detallando las transacciones realizadas, en forma electrónica. Siete días antes del vencimiento, recibirán un e-mail con el Estado de Cuenta en formato PDF encriptado para mayor seguridad.

Servicio Alertas de American Express
Para brindarle una mejor solución en el manejo de su cuenta, los empleados que se inscriban al servicio recibirán por e-mail las siguientes alertas de forma cómoda y segura:
Alertas de Saldo a la fecha, Alerta de Acreditación de Pago, Alerta de Fecha de vencimiento, Protección por Fraude.

americanexpress.com.ar/micuenta

1 Débito Express: Algunos de los Establecimientos pueden aplicar restricciones para el alta de débitos automáticos corporativos. Consulte restricciones con su Ejecutivo de Cuenta. La gestión a ser realizada por American Express queda sujeta a la aceptación del Establecimiento.

2 Pago Puntual: No todos los Establecimientos se encuentran disponibles para el servicio de pago puntual. Consulte restricciones con su Ejecutivo de Cuenta.