SERVICIO AL CLIENTE

Un equipo de profesionales a su disposición y a la de sus empleados

Expertos que los apoyan en la planeación y organización de viajes, así como especialistas de Servicio que lo respaldan en todo momento.

Unidad de Bienvenida
Un equipo que lo guiará durante el proceso de aprendizaje e introducción a nuestras herramientas y soluciones en los primeros dos meses de uso de La Tarjeta.

Centro de Atención Telefónica a Socios
Esta unidad de profesionales recibirá todas las consultas de sus empleados y se dedicará a la resolución de consultas y gestión de una cuenta en forma individual.
Comuníquese con el 0810-888-CORP (2677) las 24 horas.

Línea Administradores
Una unidad exclusiva que atenderá todas las consultas de los administradores brindando información centralizada de la cuenta y el apoyo necesario para la gestión eficiente de los requerimientos asociados a nuestras soluciones.
Comuníquese al 0810-777-2364 de 9 a 19 horas.

Corporate Helpdesk
Una unidad especializada en la atención de las consultas sobre las herramientas digitales de control, reportes y pagos electrónicos.
Comuníquese con el 0810-555-WORK (9675) de 9 a 18 horas.

Ejecutivo de Cuenta
Un Ejecutivo asignado exclusivamente a su Empresa, quien a través de una atención personalizada y consultiva, lo asesorará en todo lo referente a la administración de sus pagos.

Unidad Especializada de Pagos
Este sector realiza la adhesión, seguimiento y control del ingreso de los pagos de sus servicios tanto de los que adhiera al débito automático como de los que sean puntuales o recurrentes.

Unidad de Consultoría e Implementación
Un equipo de especialistas lo ayudará a optimizar su proceso de pagos, evaluando las mejores soluciones y coordinando su implementación.

Protección en Caso de Pérdida o Robo
Usted quedará protegido ante el uso indebido de La Tarjeta desde el momento de su pérdida o robo. Además, la misma será reemplazada usualmente en 24 horas y sin costo alguno, prácticamente en cualquier lugar del mundo.

Protección y Seguridad
Todas Las Tarjetas físicas que posea su Empresa cuentan con la protección frente a cargos que no haya realizado tanto en Establecimientos como por Internet.

Servicio Superior
American Express busca permanentemente brindar un servicio de calidad y excelencia, es por eso que realizamos evaluaciones constantes acerca de su experiencia, para conocer su opinión y seguir mejorando continuamente. Su opinión es muy importante para nosotros.

Para más información sobre Soluciones de Pago para su Empresa comuníquese con su Ejecutivo de Cuenta o ingrese en americanexpress.com.ar/empresas