Beneficios especiales

Con Global Corporate Payments transforme sus consumos en recompensas para usted y su negocio. A través de beneficios especiales su Empresa contará con la oportunidad de que todos sus consumos de viajes y gastos de representación se conviertan en puntos que pueden ser canjeados por valiosas recompensas, además de contar con exclusivos beneficios exclusivos como parte del valor de nuestras soluciones.

Corporate Membership Rewards1 el primer programa de recompensas que centraliza los puntos de todos los empelados en una única cuenta, permitiendo generar ahorros y acceder mucho más rápido a las recompensas que la empresa desee. 

Membership Rewards2, le permite ofrecer un excelente beneficio para los empleados a través del canje de los puntos por más de 500 recompensas que acumula cada empleado en su propia cuenta.

Acceso a los The CenturionSM3 de American Express en el Aeropuerto de Ezeiza, y en México, para una mayor comodidad al realizar viajes de negocios. Disfrute de la membresía Priority Pass4 sin costo adicional, y acceda con un costo preferencial a más de 600 salas VIP en los aeropuertos participantes ubicados en más de 100 países alrededor del mundo.

Descubra American Express Selects el programa global de beneficios que le ofrece las más selectas ofertas en compra, restaurantes y viajes en Argentina y en las principales ciudades del mundo.

Con Executive Concierge 5 usted dispondrá de un asistente personal las 24 horas, sin costo alguno en cualquier parte del mundo. Útil para reservar o recomendar restaurantes, comprar entradas a espectáculos, consultas sobre destinos de viaje de negocios o personales, o realizar compras tanto en el país como en el exterior, con un simple llamado telefónico.

Detrás de cada necesidad, siempre hay una solución. Conozca más »

Solicite ahora La Tarjeta, o comuníquese al 0810 555 0001 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

1) SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA CORPORATE MEMBERSHIP REWARDS, DISPONIBLES EN www.americanexpress.com.ar/cmr, EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED PUEDE SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA COMPLETANDO UN FORMULARIO QUE FIGURA EN LA WEB. EL CARGO ANUAL DEL PROGRAMA ES DE $296 + IVA POR TARJETA INSCRIPTA, MONTO QUE SERÁ DEBITADO DE LA CUENTA DE LA TARJETA DEL ADMINISTRADOR DEL PROGRAMA DESIGNADO. EL PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE PARA AQUELLAS EMPRESAS QUE NO RECIBEN NINGÚN TIPO DE INCENTIVO POR PARTE DE AMERICAN EXPRESS.

2) SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS, DISPONIBLES EN www.americanexpress.com.ar/mr, EN LA OPCIÓN INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. PARA ACCEDER AL PROGRAMA ES NECESARIA LA AUTORIZACIÓN PREVIA DEL SOCIO BÁSICO DE LA EMPRESA. USTED PUEDE SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA COMUNICÁNDOSE AL 0-810-888-CORP (2677) DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS O INGRESANDO EN www.americanexpress.com.ar/mr. EL CARGO ANUAL DEL PROGRAMA ES DE $296 + IVA POR TARJETA INSCRIPTA.

3) VÁLIDO A PARTIR DEL 01/01/2014 SIN CARGO PARA EL SOCIO DE LA TARJETA THE GOLD CORPORATE CARD EMITIDA Y ADMINISTRADA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER A THE CENTURIONSM EL SOCIO DEBE PRESENTAR, EN EL SALÓN Y POR CADA VISITA, SU TARJETA AMERICAN EXPRESS VIGENTE. A LA FECHA, EL COSTO DE LAS VISITAS ADICIONALES QUE ACOMPAÑEN AL SOCIO ES DE US$ 50 POR PERSONA Y POR VISITA, QUE SERÁ FACTURADO EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR DEL BANCO NACIÓN DEL DÍA HÁBIL ANTERIOR Y QUE DEBERÁ SER ABONADO CON LA TARJETA THE GOLD CORPORATE CARD EN EL SALÓN. LOS MENORES DE 16 AÑOS INGRESAN COMO ACOMPAÑANTE SIN CARGO. ACCESO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ESPACIO. CONSULTE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA POLÍTICA DE ACCESO A THE CENTURIONSM EN www.thecenturionlounge.com.ar, EN LA SECCIÓN “PREGUNTAS FRECUENTES”. AMERICAN EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR CAMBIOS EN LOS COSTOS DE VISITA, HORARIO DE APERTURA DEL SALÓN, SERVICIOS DISPONIBLES Y POLÍTICAS DE ACCESO. BENEFICIO SUJETO A LA OPERACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA. EL SOCIO SE COMPROMETE A SEGUIR LAS CONDICIONES DE USO DEL SALÓN.

4) VÁLIDO PARA EL SOCIO DE THE GOLD CORPORATE CARD EMITIDA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER A LA MEMBRESÍA DE PRIORITY PASS EL SOCIO DEBE HACERLO MEDIANTE UN FORMULARIO QUE PODRÁ DESCARGAR DE www.americanexpress.com.ar/formularios. A LA FECHA, EL COSTO ES DE US$ 27, POR PERSONA Y POR VISITA, EL CUAL SERÁ CARGADO POR PRIORITY PASS EN LA TARJETA THE GOLD CORPORATE CARD UNA VEZ QUE LA VISITA SEA REPORTADA POR EL SALÓN. LOS SOCIOS DE PRIORITY PASS SE COMPROMETEN A SEGUIR LAS CONDICIONES DE USO DESCRIPTAS EN EL DIRECTORIO DE PRIORITY PASS QUE SERÁ ENVIADO CON LA CREDENCIAL DE AFILIACIÓN Y QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN www.prioritypass.com.

5) SERVICIO BRINDADO POR AXA ASSISTANCE ARGENTINA S.A., CUIT: 33-65328406-9, MAIPU 255, PISO 17, C.A.B.A. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO, DISPONIBLES EN www.americanexpress.com.ar/tyc. LOS COSTOS DE ADQUISICIÓN Y GASTOS DE LOS MISMOS (GASTOS DE ENVÍO, LOCACIONES, ETC) ESTARÁN A CARGO DEL SOCIO. LOS OBJETOS Y REGALOS DEBEN ESTAR DISPONIBLES PARA LA VENTA.