Control

Saber en qué se está gastando, dónde y por qué

 

 

American Express le ofrece una plataforma digital con una variedad de herramientas que le permitirán un mayor control y visibilidad de los gastos, una rápida y eficiente gestión y administración de Las Tarjetas Corporativas con diferentes niveles de detalle según las necesidades que se Empresa requiera.

Estas herramientas son:

Control

Servicio

Pago

@Work (ver video) – Reportes Standard y Work – Customized Reporting

OPM – Online Program Management

COP – Corporate Online Payments

Le ofrecemos distintos servicios que lo ayudarán a simplificar la administración y control de gastos:

Amex_Debito_Express_icon

Débito Express1

Sin costo adicional, Débito Express le permite unificar todos los servicios en un único medio de pago, obtener ahorros y mejorar el flujo de fondos.

Amex_Limite_icon

Límite de Gastos

Nuestros productos le ofrecen la posibilidad de otorgar un límite determinado por Tarjeta, por transacción y por Establecimiento.

Amex_Resumen_icon

Resumen Electrónico

Usted accede a un Estado de Cuenta mensual, claro y organizado, detallando las transacciones realizadas, en forma electrónica.

Amex_Cuenta_Virtual_icon

Cuenta Virtual

Centralice los gastos de la Empresa sin necesidad de contar con un plástico y con la capacidad de hacer transacciones online.

Amex_Pago_Centralizado_icon

Pago Centralizado

Obtenga una reducción del número de pagos emitidos a proveedores, generando uno solo a American Express.

Amex_Alertas_icon

Servicio de Alertas de American Express

Para brindarle una mejor solución en el manejo de su cuenta, usted puede recibir recordatorios de sus próximas operaciones de forma cómoda y segura.

1- Débito Express: Algunos de los Establecimientos pueden aplicar restricciones para el alta de débitos automáticos corporativos. Consulte restricciones con su Ejecutivo de Cuenta. La gestión a ser realizada por American Express queda sujeta a la aceptación del Establecimiento.