Flexibilidad Financiera

Cuando su Empresa requiere de una fuente de financiamiento que le permita tener un mayor límite de gasto, Las Tarjetas Corporativas de American Express le ofrecen una gama de soluciones para Pymes.

Planifique y optimice el flujo de efectivo de su pyme, equilibrando sus ingresos y gastos cotidianos, a través de los programas de Flexibilidad Financiera que tenemos para usted:

  • Hasta 39 días de financiación sin costo.
  • Plan de Cuotas1, podrá financiar sus compras en hasta 24 cuotas sin interés.
  • Express Plan2, podrá optar por la financiación de su saldo hasta 6 cuotas mensuales a una tasa preferencial.

Detrás de cada necesidad, siempre hay una solución. Conozca más sobre las soluciones de negocio que American Express le ofrece »

Solicite ahora La Tarjeta Corporativa de American Express, o comuníquese al 0810 555 0001 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

1) VÁLIDO PARA ESTABLECIMIENTOS QUE OPERAN CON PLANES EN CUOTAS AMERICAN EXPRESS, LAS COMPRAS CON EL PLAN DE CUOTAS SE ENCUENTRAN SUJETAS A LA APROBACIÓN DE AMERICAN EXPRESS DE ACUERDO AL NIVEL DE GASTOS E HISTORIAL CREDITICIO DE LA COMPAÑÍA Y DE LOS SOCIOS. LAS COMPRAS EN CUOTAS TENDRÁN UN LÍMITE MÁXIMO DE HASTA US$ 15.000 Ó SU EQUIVALENTE EN PESOS, POR TARJETA. SI LA CUENTA YA POSEE UN LÍMITE DE GASTOS INFERIOR SERÁ ESTE ÚLTIMO EL QUE DETERMINE EL LÍMITE DE GASTOS GENERAL DE ESTA CUENTA. EL ESTABLECIMIENTO PUEDE O NO APLICAR INTERESES AL PRECIO DE COMPRA. CONSULTE AL ESTABLECIMIENTO LA TASA A SER APLICADA. EL VALOR DE CADA CUOTA SERÁ IGUAL AL VALOR TOTAL DE LA VENTA DIVIDIDO POR LA CANTIDAD DE CUOTAS.

2) LOS SALDOS SERÁN FINANCIADOS EN LA MISMA MONEDA EN QUE SE ORIGINARON. PARA UTILIZAR EL SERVICIO DE EXPRESS PLAN, LA CUENTA DEBERÁ TENER UN MÍNIMO DE 6 MESES DE ANTIGÜEDAD Y NO DEBERÁ PRESENTAR ATRASOS. QUEDAN EXCLUIDOS DE ESTE SERVICIO CARGOS TALES COMO: CUOTAS DE PLANES DE PAGO, ADELANTOS EN EFECTIVO Y CARGOS FINANCIEROS. AMERICAN EXPRESS PODRÁ DEFINIR EL MONTO MÁXIMO A DIFERIR EN CADA CASO Y APROBAR O DENEGAR LAS SOLICITUDES QUE RECIBA.