Servicio

Con Global Corporate Payments usted contará con un equipo de profesionales que le brindarán el respaldo ágil, oportuno y eficiente que su Empresa necesita. Nuestra propuesta de Servicio le ofrece diversas áreas dedicadas a brindarle la asesoría sobre cualquier tema relacionado con su Tarjeta Corporativa, además de una gama de servicios de asistencia en viajes de negocios con el fin de garantizar su total satisfacción.

Usted contará con la atención exclusiva de un Ejecutivo de Cuenta que lo asesorará y le brindará alternativas en función de las necesidades de su Empresa.

Además sus empleados podrán ser asistidos a través del Servicio de Atención al Cliente disponible las 24 horas, los 365 días del año. Y a su vez las personas que usted designe contarán con una línea exclusiva para administradores para la atención de sus consultas, brindando información centralizada de la cuenta.

Servicio de Consultoría e Implementación: sin costo a través de un equipo especializado que conoce las mejores prácticas del mercado y las adapta a las necesidades particulares de su Empresa.

Servicio Superior: gracias a evaluaciones constantes que realizamos acerca de su experiencia con nosotros, para garantizar su total satisfacción.

Protección en caso de pérdida o robo: usted quedará protegido ante el uso indebido de la Tarjeta desde el momento de su pérdida o robo. Además la misma le será reemplazada usualmente en 24 horas y sin costo alguno, prácticamente en cualquier lugar del mundo.

Así como una gama de seguros para viajeros con los cuales podrá contar con la tranquilidad que usted y sus empleados necesitan: Asistencia Global en Viajes de Negocios, Centurion Travel Insurance, Seguro de Automóviles Alquilados, Seguro Total de Accidente en Viajes y Compra protegida. Conozca más sobre los Servicios Corporativos que tenemos para su Pyme»

Detrás de cada necesidad, siempre hay una solución. Conozca más sobre nuestras soluciones de negocio »

Solicite ahora La Tarjeta Corporativa de American Express, o comuníquese al 0810 555 0001 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.