Simplificación de pagos

Cuando su Empresa necesita reducir y agilizar la administración de sus gastos, así como prevenir consumos no deseados y controlar sus pagos, Global Corporate Payments le ofrece una solución para su Empresa.

A través de nuestra propuesta de simplificación de pagos, usted encontrará un apoyo en la gestión los mismos, generando importantes ahorros al asegurar que sus recursos son utilizados de forma eficiente al reducir tareas, procesos manuales y evitar fugas de dinero.

Las siguientes herramientas le permitirán maximizar el control y prevención de gastos:

Pagos Centralizados: Reduzca la emisión de pagos, consolidación de facturas y costos administrativos al realizar su gestión de gastos a través de un sólo método de pago con una única fecha de pago de acuerdo a sus necesidades.

Cargos Recurrentes1: Automatice y garantice el pago en término a sus proveedores direccionando sus pagos a la Tarjeta Corporativa.

Reportes de Gastos: Resaltar bullet para facilitar su lectura y señalar relevancia ante el buscador. Identifique cada gasto realizado por sus empleados con el detalle por transacción. Le permite contar con información precisa, oportuna y verificable para su toma de decisiones.

Límite de Gastos: Límites de consumo por tarjeta, monto, periodo, industria y/o proveedores que le permitirán asegurar que sus empleados sólo realicen gastos donde la empresa desea.

Cuenta Virtual: Sin emisión de plástico para centralizar gastos, asegurando que los cargos sean sólo los que usted autoriza y en el momento que lo desea.

Detrás de cada necesidad, siempre hay una solución. Conozca más sobre la Simplificación de Pagos »

Solicite ahora La Tarjeta Corporativa de American Express, o comuníquese al 0810 555 0001 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

1) ALGUNO DE LOS ESTABLECIMIENTOS PUEDE APLICAR RESTRICCIONES PARA EL ALTA DE DÉBITOS AUTOMÁTICOS CORPORATIVOS. CONSULTE RESTRICCIONES CON SU EJECUTIVO DE CUENTA. LA GESTIÓN A SER REALIZADA POR AMERICAN EXPRESS QUEDA SUJETA A LA ACEPTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.