Amex_BTA_Card

American Express® The Business Travel Account

Centralice los gastos de sus pasajes aéreos en una cuenta virtual, que le permite realizar conciliaciones contables, de manera eficiente y oportuna.

Todos sus viajes, en una cuenta

  • Consolidación. Toda la información en una sola cuenta.
  • Servicio. Obtenga atención personalizada 24/7.

¿A quiénes dirigimos los beneficios de The Business Travel Account?

Empresas que buscan unificar los gastos de sus viajes de negocios en una sola cuenta.

¿Qué beneficios puede
brindarle The Business Travel Account?

ADMINISTRACIÓN

Débito Express1

Con el servicio de Débito Express de American Express podrá liberarse de la carga operativa que genera el pago de facturas, sin preocuparse por los vencimientos, abonando las cuotas y facturas de más de 130 Establecimientos.

@Work

American Express le ofrece una plataforma digital sin cargo con una variedad de herramientas que le permitirán un mayor control y visibilidad de los gastos y una rápida y eficiente administración de Las Tarjetas Corporativas con diferentes niveles de detalle según las necesidades que su Empresa requiera.

SEGURIDAD

Seguro de Accidente en Viajes2

El seguro otorga una compensación de hasta un máximo de USD 200.000 con The Corporate Card en caso de pérdida accidental de la vida, o una indemnización ante invalidez permanente total o parcial por accidentes ocurridos en medios de transporte público.

Además cuenta con una protección total desde que el viajero sale de su casa y durante una estadía máxima de 30 días, siempre que los correspondientes pasajes hayan sido abonados con The Corporate Card.

BTA Premium3

Es un servicio de asistencia médica en viajes que le ofrece cobertura para todos los viajeros de la empresa, cuyos pasajes hayan sido abonados con una cuenta BTA de American Express. El servicio es provisto por AXA Assistance USA Inc. abonando un costo adicional.