Control de Gastos

Una solución para empresas, especializada para centralizar pagos a proveedores, obteniendo simplificación de procesos y un control de gastos altamente eficiente.

 

Permite realizar una gestión de proveedores controlada y simplificada conociendo a través de reportes electrónicos, monto y fecha en que fueron generados los pagos, además de brindar la posibilidad de restringir su uso por medio de límites de consumo por proveedor, industria, transacción, monto y periodo.

Detrás de cada necesidad, siempre hay una solución. Conozca más acerca de las Soluciones para Pymes.  »

Solicite ahora La Tarjeta Corporate de American Express, o comuníquese al 0810 555 0001 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

1) LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. DE ACUERDO AL NIVEL DE GASTOS E HISTORIAL CREDITICIO DE LA COMPAÑÍA Y DE LOS SOCIOS. LAS COMPRAS EN CUOTAS TENDRÁN UN LÍMITE MÁXIMO DE HASTA USD 15.000 (QUE SERÁN CONVERTIDOS A PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA EN QUE SE REALICE LA TRANSACCIÓN), POR TARJETA. SI LA CUENTA YA POSEE UN LÍMITE DE GASTOS INFERIOR, SERÁ ESTE ÚLTIMO EL QUE DETERMINE EL LÍMITE DE GASTOS GENERAL DE ESA CUENTA. AMERICAN EXPRESS PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO. SE LE INFORMARÁ CUALQUIER CAMBIO A TRAVÉS DEL RESUMEN DE CUENTA.

2) LOS SALDOS SERÁN FINANCIADOS EN LA MISMA MONEDA EN QUE SE ORIGINARON. PARA UTILIZAR EL SERVICIO DE EXPRESS PLAN, LA CUENTA DEBERÁ TENER UN MÍNIMO DE 6 MESES DE ANTIGÜEDAD Y NO DEBERÁ PRESENTAR ATRASOS. QUEDAN EXCLUIDOS DE ESTE SERVICIO CARGOS TALES COMO: CUOTAS DE PLANES DE PAGO, ADELANTOS EN EFECTIVO Y CARGOS FINANCIEROS. AMERICAN EXPRESS PODRÁ DEFINIR EL MONTO MÁXIMO A DIFERIR EN CADA CASO Y APROBAR O DENEGAR LAS SOLICITUDES QUE RECIBA.