TÉRMINOS Y CONDICIONES

1- DÉBITO EXPRESS: ALGUNOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS PUEDEN APLICAR RESTRICCIONES PARA EL ALTA DE DÉBITOS AUTOMÁTICOS CORPORATIVOS. CONSULTE RESTRICCIONES CON SU EJECUTIVO DE CUENTA. LA GESTIÓN A SER REALIZADA POR AMERICAN EXPRESS QUEDA SUJETA A LA ACEPTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.

2- COMPRA PROTEGIDA: SEGURO BRINDADO POR LA MERIDIONAL COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A., CUIT: 30-5005116-3, TTE. GRAL JUAN D. PERÓN 646, PISO 4, C.A.B.A.. A CRITERIO DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA, SE LE INDEMNIZARÁ EL MENOR DE LOS SIGUIENTES VALORES: PRECIO REAL DE COMPRA DEL BIEN DAÑADO, EL COSTO DE REPARACION (SIEMPRE QUE PUEDA SER REPARADO), O EL COSTO DE REPOSICION DEL BIEN DAÑADO. SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TERMINOSYCONDICIONES. LÍMITE DE COBERTURA TOTAL MÁXIMO ANUAL $36.000. PARA ACCEDER AL BENEFICIO DEBERÁ HABER ABONADO EL BIEN DAÑADO EN SU TOTALIDAD CON AMERICAN EXPRESS, CONSERVAR LA FACTURA DE COMPRA, EL ESTADO DE CUENTA Y EL BIEN DAÑADO. EN EL CASO DE BIENES ADQUIRIDOS EN EL EXTERIOR, LOS MISMOS DEBERÁN HABER SIDO DECLARADOS DEBIDAMENTE EN LA ADUANA AL MOMENTO DE SU INGRESO AL PAÍS, SEGÚN LAS DISPOSICIONES VIGENTES EN MATERIA ADUANERA.EN EL CASO DE BIENES ADQUIIRIDOS MEDIANTE EL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS, PARA ACCEDER AL BENEFICIO DEBERÁ CONSERVAR EL REMITO DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO CANJEADO Y EL BIEN DAÑADO. ADEMÁS, SÓLO SE OTORGARÁ LA COBERTURA CUANDO LOS PRODUCTOS CANJEADOS SE HUBIEREN INCLUIDO EN CATÁLOGOS DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS. NO SE INCLUYEN PRODUCTOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD, PÁGINA WEB, ETC.

3- SEGURO TOTAL DE ACCIDENTE EN VIAJES: SEGURO BRINDADO POR CHUBB SEGUROS ARGENTINA S.A. CUIT 30-50011626-0, ALEM 855 PISO 19, C.A.B.A. SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC, EN LA OPCIÓN “SEGURO TOTAL DE ACCIDENTE EN VIAJES”. DEBE TRATARSE DE UN VIAJE DE NEGOCIOS, MEDIANTE UN TRANSPORTE PÚBLICO ÍNTEGRAMENTE ABONADO CON LA TARJETA CORPORATIVA. SE ENTIENDE POR “TRANSPORTE PÚBLICO” A UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE AÉREO, TERRESTRE O FLUVIAL (QUE NO SEA UN VEHÍCULO DE ALQUILER) CON LICENCIA PARA TRANSPORTAR PASAJEROS A CAMBIO DEL PAGO DE UN PRECIO. SE EXCLUYEN DE ESTA DEFINICIÓN A LOS TAXIS Y A LOS REMISES. POR SUS CARACTERÍSTICAS, EL SEGURO NO AMPARA A MAYORES DE 65 AÑOS.

4- EXPRESS CASH: EL LÍMITE MÁXIMO DE RETIRO DE EFECTIVO EN ARGENTINA ES DE $200 (PESOS DOSCIENTOS), POR TARJETA Y CADA 7 DIAS. EL LÍMITE MÁXIMO DE RETIRO DE EFECTIVO EN EL EXTERIOR ES DE HASTA USD 800 (DOLARES OCHOCIENTOS), CON UN MÁXIMO DE HASTA USD 50 (DOLARES CINCUENTA) EN PAISES LIMÍTROFES, POR TARJETA Y CADA 30 DIAS. LA COMISIÓN POR RETIRO DE EFECTIVO EN ARGENTINA ES DE $ 3 O EL 3% + IVA DEL MONTO EXTRAÍDO, EL QUE SEA MAYOR, CON MÁS UN INTERÉS CALCULADO DESDE LA FECHA DE RETIRO DE EFECTIVO HASTA LA FECHA DE VENCIMIENTO, A UNA TASA VARIABLE QUE SERÁ INFORMADA EN FORMA MENSUAL EN LOS ESTADOS DE CUENTA. LA COMISIÓN POR RETIRO DE EFECTIVO EN EL EXTERIOR ES DEL 3% + IVA DEL MONTO EXTRAÍDO. LA COMISIÓN POR ADHESIÓN AL SERVICIO DE RETIRO DE EFECTIVO ES DE U$S 1 + IVA POR ÚNICA VEZ. PARA INSCRIBIRSE EN EL SERVICIO DEBERÁ COMPLETAR EL FORMULARIO DE ALTA DEL SERVICIO. AMERICAN EXPRESS PODRÁ APROBAR O DENEGAR DICHA INSCRIPCIÓN A SU SOLA DISCRECIÓN.
“PAGO RECURRENTE O PAGO PUNTUAL DE SERVICIOS”:
NO TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA EL SERVICIO DE PAGO PUNTUAL. CONSULTE RESTRICCIONES CON SU EJECUTIVO DE CUENTA.