Opciones de Pago

Su Empresa cuenta con varias opciones para realizar el pago de
Las Tarjetas Corporativas

¿Su Empresa realiza los pagos en forma individual?

ONLINE

Le sugerimos utilizar los servicios electrónicos para el pago del Resumen de Cuenta de Las Tarjetas Corporativas a través de su Homebanking, o ingresando a pagomiscuentas.com1 o pagoslinks.com.ar2, según la red a la que pertenezca su banco.

CAJEROS AUTOMÁTICOS

Puede abonar en más de 11.000 cajeros automáticos de las redes Link y Banelco con débito en su cuenta bancaria.

DÉBITO DIRECTO

La adhesión al Débito Directo del pago del Resumen de Cuenta de American Express deberá solicitarla en su banco. Recuerde que el Débito Directo se realizara únicamente en pesos. Los saldos en dólares serán convertidos a pesos al tipo de cambio del día de vencimiento del Estado de Cuenta. Los bancos habilitados para Débito Directo son:

  • Banco Galicia
  • Banco Itau Buen Ayre
  • Banco Macro
  • BBVA Banco Francés
  • Banco ICBC

EFECTIVO O CHEQUE

Puede abonar el saldo de su cuenta en efectivo o con cheque en los siguientes bancos habilitados para recibir pagos.

Pagos por ventanilla en pesos:

  1. Banco de la Provincia de Córdoba

  2. Banco Galicia

  3. Banco Itaú Buen Ayre

  4. Banco Macro

  5. Banco Nación

  1. Banco Patagonia

  2. Banco Supervielle

  3. HSBC Bank

  4. Banco ICBC

 

Si abona con cheque, deberá emitirlo a la orden de American Express S.A. o a la orden del banco receptor de su pago, según este indique. El valor cancelatorio se hará efectivo sólo a la fecha de su acreditación en nuestra cuenta. No olvide consignar al dorso del cheque su nombre y número de Socio completo. No se aceptan cheque de terceros.

Contribuyendo con la prevención de lavado de dinero los pagos en efectivo por ventanilla o por cajero automático no podrán superar los 80.000 pesos.

 

Pagos por ventanilla en dólares:

  1. Banco Nación

  2. HSBC Bank

 

Recuerde que si abona su saldo de dólares con pesos, los mismos serán convertidos a dólares estadounidenses al tipo de cambio al cual American Express pueda efectivamente adquirir dichos dólares en el mercado libre de cambio, en la fecha efectiva de acreditación en la cuenta de American Express.

Si abona su saldo en dólares con cheque en pesos, se cancelará su saldo en dólares al tipo de cambio del mercado libre vigente al momento en que se acredite el pago.

 

Para mayor información sobre nuestras herramientas electrónicas para realizar los pagos en forma centralizada comuníquese con nuestro Corporate HelpDesk llamando al 0810-555-WORK (9675) de lunes a viernes de 9 a 18 horas o envíe un e-mail a corporatehd@aexp.com

 

1- Consulte términos y condiciones del servicio en: pagomiscuentas.com/términos-y-condiciones.html. Consulta y/o modifique el limite diario en su banco. 2- Consulte términos y condiciones del servicio en: www.redlink.com.ar/términos_y_condiciones.html. Consulta y/o modifique el limite diario en su banco. Consulte con su banco el límite diario disponible para realización de pagos. Pagos en cheques: Si el pago es hasta las 15:00 horas el plazo de acreditación es de 48 horas, luego de ese horario el plazo de acreditación se extiende a 72 horas. Esta información es válida para cheques compensables en 48 horas (Capital y Gran Buenos Aires). Si el cheque es del interior del país pasa a ser valor al cobro y los plazos de acreditación son de 96 horas o más.