TERMINOS Y CONDICIONES

1- DÉBITO EXPRESS:

ALGUNOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS PUEDEN APLICAR RESTRICCIONES PARA EL ALTA DE DÉBITOS AUTOMÁTICOS CORPORATIVOS. CONSULTE RESTRICCIONES CON SU EJECUTIVO DE CUENTA. LA GESTIÓN A SER REALIZADA POR AMERICAN EXPRESS QUEDA SUJETA A LA ACEPTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.

2- COMPRA PROTEGIDA:

SEGURO BRINDADO POR LA MERIDIONAL COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A., CUIT: 30-5005116-3, TTE. GRAL. JUAN D. PERÓN 646, PISO 4, C.A.B.A. A CRITERIO DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA, SE LE INDEMNIZARÁ EL MENOR DE LOS SIGUIENTES VALORES: PRECIO REAL DE COMPRA DEL BIEN DAÑADO, EL COSTO DE REPARACIÓN (SIEMPRE QUE PUEDA SER REPARADO), O EL COSTO DE REPOSICIÓN DEL BIEN DAÑADO. SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC. LÍMITE DE COBERTURA TOTAL MÁXIMO ANUAL $ 36,000. PARA ACCEDER AL BENEFICIO DEBERÁ HABER ABONADO EL BIEN DAÑADO EN SU TOTALIDAD CON AMERICAN EXPRESS, CONSERVAR LA FACTURA DE COMPRA, EL ESTADO DE CUENTA Y EL BIEN DAÑADO. EN EL CASO DE BIENES ADQUIRIDOS EN EL EXTERIOR, LOS MISMOS DEBERÁN HABER SIDO DECLARADOS DEBIDAMENTE EN LA ADUANA AL MOMENTO DE SU INGRESO AL PAÍS, SEGÚN LAS DISPOSICIONES VIGENTES EN MATERIA ADUANERA.

3- SEGURO TOTAL DE ACCIDENTE EN VIAJES:

SEGURO BRINDADO POR ACE SEGUROS S.A., CUIT: 30-50011626-0, ALEM 855, PISO 19, C.A.B.A. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZAS, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC. DEBE TRATARSE DE UN VIAJE DE NEGOCIOS, ÍNTEGRAMENTE ABONADO CON LA TARJETA CORPORATIVA. POR SUS CARACTERÍSTICAS EL SEGURO NO AMPARA A MAYORES DE 65 AÑOS.

4- ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES:

SERVICIO BRINDADO POR AXA ASSISTANCE S.A., CUIT: 33-65328406-9, MAIPÚ 255, PISO 17, C.A.B.A. A ADICIONALES DE TARJETAS THE CORPORATE CARD EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A., MENORES DE SESENTA Y NUEVE (69) AÑOS DURANTE VIAJES QUE ÉSTOS REALICEN AL EXTERIOR, Y AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA FUERA DE UN RADIO DE 100 (CIEN) KILÓMETROS DE SU DOMICILIO HABITUAL, Y SÓLO EN LOS PAÍSES O LUGARES EN LOS QUE AXA BRINDA SUS SERVICIOS. LA VIGENCIA DE LA COBERTURA ES DE TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS POR VIAJE CONTADOS DESDE SU INICIO. LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS Y/O PREEXISTENTES SE ENCUENTRAN EXCLUIDAS DEL SERVICIO. EL MONTO MÁXIMO DE GASTOS QUE AXA ABONARÁ POR TODOS LOS SERVICIOS ES DE USD 2.500 POR VIAJE, INCLUYENDO LOS USD 100 PARA “ATENCIÓN ODONTOLÓGICA” Y LOS USD 100 PARA “MEDICAMENTOS”. CONSULTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC.

5- SEGURO DE AUTOMÓVILES ALQUILADOS:

SEGURO SUSCRIPTO POR CHARTIS LATIN AMERICA. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA N° 009-000787, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC. LA COBERTURA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL PAÍS DEL BENEFICIARIO. EL PERÍODO DE VALIDEZ DE ESTE SEGURO ES POR UN MÁXIMO DE 31 DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SOCIO RETIRA EL AUTO.

6- CORPORATE MEMBERSHIP REWARDS:

SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA CORPORATE MEMBERSHIP REWARDS, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/CMR, EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED PUEDE SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA COMPLETANDO UN FORMULARIO QUE FIGURA EN LA WEB. EL CARGO ANUAL DEL PROGRAMA ES DE $600 + IVA POR TARJETA INSCRIPTA, MONTO QUE SERÁ DEBITADO DE LA CUENTA DE LA TARJETA DEL ADMINISTRADOR DEL PROGRAMA DESIGNADO. EL PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE PARA AQUELLAS EMPRESAS QUE NO RECIBEN NINGÚN TIPO DE INCENTIVO POR PARTE DE AMERICAN EXPRESS.

7- EXPRESS CASH:

EL LÍMITE MÁXIMO DE RETIRO DE EFECTIVO EN ARGENTINA ES DE $ 200 (PESOS DOSCIENTOS), PARA THE CORPORATE CARD Y THE CORPORATE MEETING CARD Y DE $ 400 PARA THE GOLD CORPORATE CARD, POR TARJETA CADA 7 DÍAS. EL LÍMITE MÁXIMO DE RETIRO DE EFECTIVO EN EL EXTERIOR ES DE HASTA USD 800 (DÓLARES OCHOCIENTOS) POR TARJETA CADA 30 DÍAS. LA COMISIÓN POR RETIRO DE EFECTIVO EN ARGENTINA ES DE $ 3 Ó EL 3% + IVA DEL MONTO EXTRAÍDO, EL QUE SEA MAYOR, CON MÁS UN INTERÉS CALCULADO DESDE LA FECHA DE RETIRO DE EFECTIVO HASTA LA FECHA DE VENCIMIENTO, A UNA TASA VARIABLE QUE SERÁ INFORMADA EN FORMA MENSUAL EN LOS ESTADOS DE CUENTA. LA COMISIÓN POR RETIRO DE EFECTIVO EN EL EXTERIOR ES DEL 3% + IVA DEL MONTO EXTRAÍDO. LA COMISIÓN POR ADHESIÓN AL SERVICIO DE RETIRO DE EFECTIVO ES DE USD 1 + IVA POR ÚNICA VEZ. PARA INSCRIBIRSE EN EL SERVICIO DEBERÁ COMPLETAR EL FORMULARIO DE ALTA DEL SERVICIO. AMERICAN EXPRESS PODRÁ APROBAR O DENEGAR DICHA INSCRIPCIÓN A SU SOLA DISCRECIÓN.