TERMINOS Y CONDICIONES

1- THE CENTURION® LOUNGE

VÁLIDO DESDE EL 01/07/2019 HASTA EL 31/12/2019 INCLUSIVE, SIN CARGO ÚNICAMENTE PARA EL SOCIO DE LA TARJETA THE CORPORATE PLATINUM CARD EMITIDA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER A LOS SALONES THE CENTURION® EN ARGENTINA O EN EL MUNDO, EL SOCIO DEBE PRESENTAR, EN EL SALÓN Y POR CADA VISITA, SU TARJETA AMERICAN EXPRESS VIGENTE, SU IDENTIFICACIÓN Y EL BOARDING PASS, SIN EXCEPCIÓN. EN CASO DE LLEVAR ACOMPAÑANTES, EL COSTO VIGENTE PARA ACCEDER AL SALÓN THE CENTURIONSM EN ARGENTINA ES DE USD50 POR PERSONA Y POR VISITA, QUE SERÁ FACTURADO EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR DEL BANCO NACIÓN DEL DÍA HÁBIL ANTERIOR Y QUE DEBERÁ SER ABONADO CON LA TARJETA THE CORPORATE PLATINUM CARD EN EL SALÓN. ACCESO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ESPACIO. CONSULTE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA POLÍTICA DE ACCESO A THE CENTURIONSM EN WWW.THECENTURIONLOUNGE.COM AMERICAN EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR CAMBIOS, SIN PREVIO AVISO, EN LAS CONDICIONES DE USO DEL SALON, TALES COMO, A MODO DE EJEMPLO, LOS COSTOS DE VISITA, HORARIO DE APERTURA DEL SALÓN, SERVICIOS DISPONIBLES Y POLÍTICAS DE ACCESO. BENEFICIO SUJETO A LA OPERACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA. AMERICAN EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR QUE SE RETIRE DEL SALÓN CUALQUIER PERSONA DEBIDO A CONDUCTA INAPROPIADA, ABUSIVA O VIOLENTA O INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DEL SALÓN. AMERICAN EXPRESS NO SE RESPONSABILIZA POR ARTÍCULOS PERDIDOS O ROBADOS, NI POR DAÑOS SUFRIDOS DENTRO DEL SALON. EL SOCIO SE COMPROMETE A SEGUIR LAS CONDICIONES DE USO DEL SALÓN. EL SOCIO DEBERÁ TENER AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD PARA INGRESAR A THE CENTURIONSM SIN SUS PADRES O UN REPRESENTANTE LEGAL, Y PARA CONSUMIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS. BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS. ASIMISMO, CONSULTE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL RESTO DE LOS SALONES DISPONIBLES EN EL MUNDO EN WWW.THECENTURIONLOUNGE.COM

2- PRIORITY PASSTM

VÁLIDO DESDE EL 01/07/2019 HASTA EL 31/12/2019 INCLUSIVE, PARA EL SOCIO DE THE CORPORATE PLATINUM CARD EMITIDA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER A LA MEMBRESÍA DE PRIORITY PASS EL SOCIO DEBERÁ INGRESAR A WWW.PRIORITYPASS.COM/AMEXPLATINUMCORPARGENTINA, GENERAR SU USUARIO Y CONTRASEÑA Y ACCEDER A LA TARJETA DIGITAL. A LA FECHA, EL COSTO DEL ACOMPAÑANTE TIENE UN VALOR PREFERENCIAL DE USD32, POR PERSONA Y POR VISITA, EL CUAL SERÁ CARGADO POR PRIORITY PASS EN LA TARJETA THE CORPORATE PLATINUM CARD UNA VEZ QUE LA VISITA SEA REPORTADA POR EL SALÓN. LOS SOCIOS DE PRIORITY PASS SE COMPROMETEN A RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO DESCRIPTAS EN EL DIRECTORIO DE PRIORITY PASS QUE SERÁ ENVIADO CON LA CREDENCIAL DE AFILIACIÓN Y QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN WWW.PRIORITYPASS.COM

3- PARKING EN EZEIZA

BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/07/2019 HASTA EL 31/12/2019 INCLUSIVE. LOS SOCIOS DE THE CORPORATE PLATINUM CARD CONTARÁN CON UN BENEFICIO -PERSONAL E INTRANSFERIBLE- DE HASTA 3 ESTADÍAS BONIFICADAS EN EL ESTACIONAMIENTO DEL AEROPUERTO DE EZEIZA -DE 3 DÍAS CADA UNA- POR TARJETA POR AÑO CALENDARIO Y NO ACUMULABLES ENTRES SÍ. EL SOCIO DEBERÁ OBTENER SU VOUCHER DE ACCESO AL BENEFICIO CONTACTÁNDOSE CON EL SERVICIO DE CONCIERGE LLAMANDO AL 4378-6015 O DESDE EL INTERIOR SIN CARO AL 0800-333-0984 HASTA 24 HORAS HÁBILES ANTES DE LA PARTIDA DEL VUELO, SIN EXCEPCIÓN. BRINDANDO LOS SIGUIENTES DATOS: FECHA DE INGRESO Y EGRESO, NOMBRE Y APELLIDO, DNI, NUMERO DE TARJETA, NÚMERO DE VUELO Y PATENTE DEL VEHÍCULO. PARA ACCEDER A LA BONIFICACIÓN DE LA COCHERA EL SOCIO DEBE PRESENTAR EL TICKET DE INGRESO AL ESTACIONAMIENTO EN LA RECEPCIÓN DE LA SALA VIP PARTIDAS DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 AL REGRESAR DE SU VIAJE Y RETIRAR UN VOUCHER QUE ESTARÁ A SU NOMBRE. LUEGO DEBERÁ PRESENTAR EL TICKER DE ESTACIONAMIENTO Y EL VOUCHER RECIBIDO EN LA CAJA DEL ESTACIONAMIENTO PARA ACREDITAR SUS DÍAS DE ESTADÍA SIN CARGO. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 DISPONIBLES EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR. EL SOCIO PODRÁ CANCELAR SU RESERVA TELEFÓNICAMENTE AL NÚMERO INDICADO ANTERIORMENTE Y HASTA 24 HORAS. ANTES DE SU VIAJE. LUEGO DE ESE HORARIO, NO SE ACEPTARÁN CANCELACIONES DE RESERVAS Y LA VALIDEZ DEL PASE QUEDARÁ SIN EFECTO. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A., DISPONIBLES EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR.

4- SERVICIO AEROPUERTOS VIPCLUB

VÁLIDO DESDE 01/07/2019 HASTA EL 31/12/2019 ÚNICAMENTE PARA SOCIOS DE THE CORPORATE PLATINUM CARD EMITIDA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. EL BENEFICIO PODRÁ UTILIZARSE UNA VEZ AL AÑO ÚNICAMENTE POR EL SOCIO DE THE CORPORATE PLATINUM CARD. BENEFICIO EXCLUSIVO PARA SER UTILIZADO EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL “MINISTRO PISTARINI” DE EZEIZA EN LA TERMINAL “A” Y “C”. EL SOCIO DEBERÁ REALIZAR RESERVA PREVIA -SIN EXCEPCIÓN- TELEFÓNICAMENTE AL (5411) 4378-6015 Ó 0-800-333-0984 HASTA 72 HORAS. ANTES DE LA PARTIDA DE SU VUELO. AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA, LE INFORMARÁN AL SOCIO A DÓNDE DEBERÁ DIRIGIRSE EL DÍA DEL VUELO PARA ENCONTRARSE CON EL PERSONAL DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A., QUE LUEGO DE VALIDAR SU IDENTIDAD, LE INDICARÁ EL ACCESO AL SALÓN DE “AEROPUERTOS VIP CLUB”. EL SOCIO PODRÁ CANCELAR SU RESERVA TELEFÓNICAMENTE AL NÚMERO INDICADO ANTERIORMENTE Y HASTA 24 HORAS. ANTES DE SU VIAJE. LUEGO DE ESE HORARIO, NO SE ACEPTARÁN CANCELACIONES DE RESERVAS Y LA VALIDEZ DEL PASE QUEDARÁ SIN EFECTO. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A., DISPONIBLES EN WWW.AEROPUERTOSVIPCLUB.COM.AR.

5- GLOBAL ENTRY

BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/07/2019 HASTA EL 31/12/2019 INCLUSIVE. EL SOCIO DE THE CORPORATE PLATINUM CARD TENDRÁ UNA BONIFICACIÓN DE HASTA USD100 EN EL COSTO DEL TRÁMITE DE LA MEMBRESÍA DEL PROGRAMA GLOBAL ENTRY CADA 5 AÑOS. CONSULTE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL PROCESO DE SOLICITUD Y APROBACIÓN DEL TRÁMITE Y DEMÁS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MEMBRESÍA DEL PROGRAMA GLOBAL ENTRY EN WWW.GLOBALENTRY.GOV. ESTE BENEFICIO NO APLICA PARA OTROS PROGRAMAS ESPECIALES DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEXUS, SENTRI Y PRIVIUM) SINO QUE ES EXCLUSIVO PARA EL PROGRAMA GLOBAL ENTRY. LA BONIFICACIÓN NO SE HARÁ DE MANERA AUTOMÁTICA; UNA VEZ QUE EL SOCIO HAYA REALIZADO EL PAGO DE LA MEMBRESÍA CON SU TARJETA THE CORPORATE PLATINUM CARD DEBERÁ-DENTRO DE LOS 90 DÍAS DE REALIZADO EL PAGO- COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE CON AMERICAN EXPRESS AL 0810 777 PLAT (7528) DE LUNES VIERNES DE 8 A 20 HORAS. PARA SOLICITAR LA BONIFICACIÓN DE LA MEMBRESÍA.

6- SEGURO DE ACCIDENTE EN VIAJES

SEGURO BRINDADO POR CHUBB SEGUROS ARGENTINA S.A. CUIT 30-50011626-0, ALEM 855 PISO 19, C.A.B.A. A FAVOR DE TARJETAS THE CORPORATE CARD, THE GOLD CORPORATE CARD, THE CORPORATE PLATINUM CARD, THE CORPORATE MEETING CARD Y THE BUSINESS TRAVEL ACCOUNT, EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC, EN LA OPCIÓN “SEGURO DE ACCIDENTE EN VIAJES”. DEBE TRATARSE DE UN VIAJE DE NEGOCIOS, MEDIANTE UN TRANSPORTE PÚBLICO ÍNTEGRAMENTE ABONADO CON UNA DE LAS TARJETA CORPORATIVAS INDICADAS ANTERIORMENTE. SE ENTIENDE POR “TRANSPORTE PÚBLICO” A UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE AÉREO, TERRESTRE O FLUVIAL (QUE NO SEA VEHÍCULO DE ALQUILER) CON LICENCIA PARA TRANSPORTAR PASAJEROS A CAMBIO DEL PAGO DE UN PRECIO. SE EXCLUYEN DE ESTA DEFINICIÓN A TAXIS Y REMISES. POR SUS CARACTERÍSTICAS, EL SEGURO NO AMPARA A MAYORES DE 65 AÑOS. TOPE DE COBERTURA: USD200.000 POR TARJETA PARA THE CORPORATE CARD, THE CORPORATE MEETING CARD Y THE BUSINESS TRAVEL ACCOUNT; USD300.000 POR TARJETA PARA THE GOLD CORPORATE CARD, Y DE USD350.000 POR TARJETA PARA THE CORPORATE PLATINUM CARD.

7- ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES

SERVICIO BRINDADO POR AXA ASSISTANCE S.A., CUIT: 33-65328406-9, MAIPU 255, PISO 17, C.A.B.A. A FAVOR DE TARJETAS THE CORPORATE PLATINUM CARD EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. -FUERA DE UN RADIO DE 100 KM. DE SU DOMICILIO HABITUAL- Y EN EL EXTERIOR -SÓLO EN LOS PAÍSES EN LOS QUE AXA BRINDA SUS SERVICIOS-. VIGENCIA DE LA COBERTURA:30 DÍAS CORRIDOS POR VIAJE DENTRO DE ARGENTINA Y 60 DÍAS CORRIDOS POR VIAJE EN EL EXTERIOR, AMBOS CONTADOS DESDE SU INICIO. LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS Y/O PREEXISTENTES ESTÁN EXCLUIDAS DEL SERVICIO. EL MONTO MÁXIMO DE GASTOS QUE AXA ABONARÁ POR TODOS LOS SERVICIOS ES DE €40.000, POR VIAJE Y POR TODO CONCEPTO, SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC.

8- SEGURO DE PÉRDIDA Y DEMORA DEL EQUIPAJE

VÁLIDO DESDE EL 01/07/2019 HASTA EL 31/12/2019 INCLUSIVE. SEGURO BRINDADO POR CHUBB SEGUROS ARGENTINA S.A., CUIT: 30-50011626-0, ALEM 855, PISO 19, C.A.B.A. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC. BENEFICIO VÁLIDO PARA EL SOCIO DE THE CORPORATE PLATINUM CARD SIEMPRE QUE ABONE LA TOTALIDAD DEL TICKET AÉREO CON DICHA TARJETA. 1) PÉRDIDA DE EQUIPAJE (NO LOCALIZADO LUEGO DE TRANSCURRIDAS 48 HORAS DESDE EL ARRIBO DEL VUELO): COBERTURA DE HASTA USD2.500 PARA ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD Y HASTA UN MÁXIMO DE 4 DÍAS DE COBERTURA DESDE LA PÉRDIDA DEL EQUIPAJE. 2) DEMORA EN LA ENTREGA DE EQUIPAJE (EQUIPAJE NO LOCALIZADO DENTRO DE 24 HORAS DEL ARRIBO DEL VUELO): COBERTURA DE HASTA USD1.000 PARA ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD Y HASTA UN MÁXIMO DE 24 HORAS DE COBERTURA DESDE LA DEMORA DEL EQUIPAJE. EN AMBOS SUPUESTOS, LOS GASTOS Y PASAJES AÉREOS DEBERÁN HABER SIDO ABONADOS CON THE CORPORATE PLATINUM CARD. LA FALTA DE EQUIPAJE DEBERÁ SER INFORMADA A LA AEROLÍNEA EN FORMA INMEDIATA Y DEBERÁ COMPLETARSE EL FORMULARIO P.I.R. (PROPERTY IRREGULARITY REPORT). ASIMISMO, PARA GOZAR DEL BENEFICIO, DEBERÁ COMUNICARSE CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AMERICAN EXPRESS LLAMANDO AL 0810 777 PLAT (7528) A FIN DE INFORMAR LA PÉRDIDA DEL EQUIPAJE DENTRO DE LOS 20 DÍAS DE OCURRIDO EL SINIESTRO Y PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE LE SEA REQUERIDA. APLICA SÓLO A VIAJES AL EXTERIOR EN LÍNEA AÉREA REGULAR. NO APLICA PARA VUELOS NACIONALES NI EN EL PAÍS DE RESIDENCIA DEL SOCIO.

9- SEGURO DE AUTOMÓVILES ALQUILADOS

VÁLIDO DESDE EL 01/07/2019 HASTA EL 31/12/2019 INCLUSIVE, PARA SOCIOS DE THE CORPORATE PLATINUM CARD EMITIDA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. SEGURO BRINDADO POR LA PÓLIZA DE PROTECCIÓN INTEGRAL EMITIDA BAJO PROVEÍDO N° 112.496, POR LA MERIDIONAL COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A., CUIT: 30-50005116-3, TTE. GRAL JUAN D. PERÓN 646, PISO 4, C.A.B.A. SSN 0800-666-8400. WWW.SSN.GOB.AR. Nº DE INSCRIPCIÓN: 0244. CUBRE DAÑOS MATERIALES EN VEHÍCULOS DE ALQUILER A CAUSA DE LA COLISIÓN DEL VEHÍCULO DE ALQUILER CON OTRO VEHÍCULO U OBJETO O POR VOLCAMIENTO, ROBO Y/O INCENDIO. EL PAGO DEL VEHÍCULO EN ALQUILER TUVO QUE HABER SIDO EFECTUADO EN SU TOTALIDAD CON LA TARJETA THE CORPORATE PLATINUM CARD. ÁMBITO DE COBERTURA MUNDIAL (NO INCLUYE ARGENTINA). SUMA ASEGURADA POR TARJETA POR AÑO: USD75.000. EL SEGURO CUBRIRÁ EL VALOR MENOR DE: I) LA RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL ASUMIDA POR EL SOCIO CON EL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO DE ALQUILER; II) EL VALOR REAL EN DINERO EN EFECTIVO; O III) LOS CARGOS RAZONABLES Y HABITUALES DE REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN. PARA QUE LA COBERTURA TENGA LUGAR EL SOCIO DEBERÁ DESISTIR DEL SEGURO CONTRA DAÑOS POR CHOQUE (CDW-COLLISION DAMAGE WAIVER) U OTROS SEGUROS EQUIVALENTES OFRECIDOS POR LA EMPRESA DE ALQUILER DE AUTOMÓVILES. LA COBERTURA RIGE PARA PERÍODOS DE ALQUILER DE HASTA 31 DÍAS CORRIDOS Y SE MANTENDRÁ VIGENTE DURANTE EL PERÍODO DE ALQUILER ESPECIFICADO EN EL CONTRATO DE ALQUILER DE AUTOMÓVIL SIEMPRE QUE NO SE SUPERE EL REFERIDO LÍMITE. NO INCLUYE EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL O DAÑOS PROVOCADOS A TERCEROS (LIS, EP, SLI Y ALI), AL IGUAL QUE LOS CORRESPONDIENTES A ACARREO, AUXILIO MECÁNICOS, ACCIDENTES PERSONALES U OTROS SIMILARES, LOS CUALES DEBEN SER CONTRATADOS EN LA AGENCIA. CONSULTE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN CASO DE UN SINIESTRO, TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE LA PÓLIZA EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC.

10- COMPRA PROTEGIDA

SEGURO BRINDADO POR LA PÓLIZA DE PROTECCIÓN INTEGRAL, PROVEÍDO N° 112.496, EMITIDA POR LA MERIDIONAL COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A., CUIT: 30-5005116-3, TTE. GRAL JUAN D. PERÓN 646, PISO 4, C.A.B.A. BENEFICIO VÁLIDO PARA EL SOCIO DE THE CORPORATE PLATINUM CARD SIEMPRE QUE ABONE LA TOTALIDAD DEL PRODUCTO CON DICHA TARJETA. A CRITERIO DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA, SE LE INDEMNIZARÁ EL MENOR DE LOS SIGUIENTES VALORES: PRECIO REAL DE COMPRA DEL BIEN DAÑADO, COSTO DE REPARACION (SIEMPRE QUE PUEDA SER REPARADO), O COSTO DE REPOSICION DEL BIEN DAÑADO. SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE PÓLIZA DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC. LÍMITE DE COBERTURA TOTAL MÁXIMO ANUAL USD4.000. PARA ACCEDER AL BENEFICIO DEBERÁ HABER ABONADO EL BIEN DAÑADO EN SU TOTALIDAD CON AMERICAN EXPRESS, CONSERVAR LA FACTURA DE COMPRA, RESUMEN DE CUENTA CORRESPONDIENTE Y PRESENTAR EL BIEN DAÑADO. EN EL CASO DE BIENES ADQUIRIDOS EN EL EXTERIOR, LOS MISMOS DEBERÁN HABER SIDO DECLARADOS DEBIDAMENTE EN LA ADUANA AL MOMENTO DE SU INGRESO AL PAÍS, SEGÚN DISPOSICIONES ADUANERAS VIGENTES. EN EL CASO DE BIENES ADQUIIRIDOS MEDIANTE EL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS (SÓLO PRODUCTOS DEL CATALOGO DEL PROGRAMA) DEBERÁ CONSERVAR TAMBIÉN EL REMITO DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO CANJEADO. NO SE INCLUYEN PRODUCTOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD, PÁGINA WEB, ETC. CONSULTE MÁS INFORMACIÓN, EXCLUSIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC.

11- GARANTÍA EXTENDIDA

SEGURO DE GARANTIA EXTENDIDA PARA TARJETAS DE THE CORPORATE PLATINUM CARD BRINDADO POR LA MERIDIONAL COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A., CUIT: 30-5005116-3, TTE. GRAL JUAN D. PERÓN 646, PISO 4, C.A.B.A N° INCRIPCION SSN 0244. PROVEIDO 112.152. LÍMITE MÁXIMO DE COBERTURA TOTAL USD2.500 POR OCURRENCIA Y POR AÑO. ES REQUISITO CONTAR CON GARANTÍA ESCRITA DEL FABRICANTE O IMPORTADOR POR UN PERÍODO MÍNIMO DE 6 MESES Y UN MÁXIMO DE 12 MESES. EL BENEFICIO DE GARANTÍA EXTENDIDA REGIRÁ CUANDO EL DAÑO SE PRODUZCA UNA VEZ VENCIDA LA GARANTÍA ORIGINAL DEL FABRICANTE O IMPORTADOR. EL PERÍODO DE COBERTURA COMENZARÁ AL DÍA SIGUIENTE DE LA EXPIRACIÓN DE LA GARANTÍA ORIGINAL Y SE EXTENDERÁ POR IDÉNTICO PLAZO A ÉSTA, NO PUDIENDO SER MENOR A 6 MESES NI MAYOR A 1 AÑO. EN CASO DE SINIESTRO, USTED DEBERÁ CONSERVAR EL PRODUCTO DAÑADO Y PRESENTAR ANTE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA: FACTURA DE COMPRA DEL BIEN DAÑADO, COPIA DEL CERTIFICADO DE GARANTÍA DEL FABRICANTE ORIGINAL O COMERCIANTE, COPIA RESUMEN DE CUENTA DE AMERICAN EXPRESS Y/O CUPÓN DE PAGO EXTENDIDO POR EL COMERCIO, DONDE SE DETALLE LA COMPRA DEL BIEN DAÑADO CON SU TARJETA AMERICAN EXPRESS, COPIA DE DNI DEL SOCIO, PRESUPUESTO DE REPARACIÓN DEL BIEN DAÑADO Y FOTOS DEL PRODUCTO DAÑADO. SUJETO A TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE LA PÓLIZA DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC.

12- EXECUTIVE CONCIERGE

SERVICIO BRINDADO POR AXA ASSISTANCE ARGENTINA S.A., CUIT: 33-65328406-9, MAIPU 255, PISO 17, C.A.B.A. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/TYC. LOS COSTOS DE ADQUISICIÓN Y GASTOS (GASTOS DE ENVÍO, LOCACIONES, ETC.) ESTARÁN A CARGO DEL SOCIO. LOS OBJETOS Y REGALOS DEBEN ESTAR DISPONIBLES PARA LA VENTA.

13- ADELANTOS DE EFECTIVO

VÁLIDO DESDE EL 01/07/2019 HASTA EL 31/12/2019 INCLUSIVE. EL LÍMITE MÁXIMO DE RETIRO DE EFECTIVO EN ARGENTINA ES DE $4.000, POR TARJETA Y CADA 7 DIAS. EL LÍMITE MÁXIMO DE RETIRO DE EFECTIVO EN EL EXTERIOR ES DE HASTA USD 800, POR TARJETA Y CADA 30 DIAS, O EL EQUIVALENTE EN LA MONEDA DE ORIGEN DE LA EXTRACCIÓN CONVERTIDO A USD AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE AL MOMENTO DE PROCESAR LA OPERACIÓN. LA COMISIÓN POR RETIRO DE EFECTIVO EN ARGENTINA ES DE $ 3 O EL 3% + IVA DEL MONTO EXTRAÍDO, EL QUE SEA MAYOR, CON MÁS UN INTERÉS CALCULADO DESDE LA FECHA DE RETIRO DE EFECTIVO HASTA LA FECHA DE VENCIMIENTO, A UNA TASA VARIABLE QUE SERÁ INFORMADA EN FORMA MENSUAL EN LOS ESTADOS DE CUENTA. LA COMISIÓN POR RETIRO DE EFECTIVO EN EL EXTERIOR ES DEL 3% + IVA DEL MONTO EXTRAÍDO. LA COMISIÓN POR ADHESIÓN AL SERVICIO DE RETIRO DE EFECTIVO ES DE U$S 1 + IVA POR ÚNICA VEZ. PARA INSCRIBIRSE EN EL SERVICIO DEBERÁ COMPLETAR EL FORMULARIO DE ALTA DEL SERVICIO. AMERICAN EXPRESS PODRÁ APROBAR O DENEGAR DICHA INSCRIPCIÓN A SU SOLA DISCRECIÓN.

14- CORPORATE MEMBERSHIP REWARDS®

SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA CORPORATE MEMBERSHIP REWARDS, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/CMR, EN LA OPCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES. PARA INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA ES NECESARIO QUE EL SOCIO BÁSICO ENVÍE A AMERICAN EXPRESS EL FORMULARIO DE ALTA AL PROGRAMA DISPONIBLE EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/CMR. EL CARGO ANUAL DEL PROGRAMA ES DE $2000 + IVA POR TARJETA INSCRIPTA, MONTO QUE SERÁ DEBITADO DE LA TARJETA DEL ADMINISTRADOR DEL PROGRAMA DESIGNADO POR LA EMPRESA. EL PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE PARA EMPRESAS QUE NO RECIBEN NINGÚN TIPO DE INCENTIVO POR PARTE DE AMERICAN EXPRESS. LAS TARJETAS THE CORPORATE PLATINUM CARD PARTICIPAN SIN COSTO DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS QUE EL SOCIO ELIJA AL MOMENTO DE SOLICITAR EL PRODUCTO (MEMBERSHIP REWARDS O CORPORATE MEMBERSHIP REWARDS).

15- MEMBERSHIP REWARDS®

SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS, DISPONIBLES EN WWW.AMERICANEXPRESS.COM.AR/MR, EN LA OPCIÓN “INFORMACIÓN DEL PROGRAMA”. PARA ACCEDER AL PROGRAMA ES NECESARIA LA AUTORIZACIÓN PREVIA DEL SOCIO BÁSICO DE LA EMPRESA. USTED PUEDE SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA EN FORMA TELEFÓNICA LLAMANDO AL 0810 777 PLAT (7528) DE LUNES A VIERNES DE 8 A 20 HORAS. EL CARGO ANUAL DEL PROGRAMA ES DE $2.500 IVA POR TARJETA INSCRIPTA. LAS TARJETAS THE CORPORATE PLATINUM CARD PARTICIPAN SIN COSTO DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS QUE EL SOCIO ELIJA AL MOMENTO DE SOLICITAR EL PRODUCTO (MEMBERSHIP REWARDS O CORPORATE MEMBERSHIP REWARDS).

16- DÉBITO EXPRESS

ALGUNOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS PUEDEN APLICAR RESTRICCIONES PARA EL ALTA DE DÉBITOS AUTOMÁTICOS CORPORATIVOS. CONSULTE RESTRICCIONES CON SU EJECUTIVO DE CUENTA. LA GESTIÓN HA SER REALIZADA POR AMERICAN EXPRESS QUEDA SUJETA A LA ACEPTACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.