The Gold Corporate Card

La Tarjeta especialmente diseñada para viajeros frecuentes de negocios que proporciona las herramientas esenciales para administrar sus gastos de viaje y representación además de contar con exclusivos beneficios. Disfruta de las Soluciones para Pymes que tiene The Gold Corporate Card.

Adicional a las opciones que le ofrece The Gold Corporate Card le brinda beneficios exclusivos como:

  • Seguridad al viajar, contando con diversas coberturas como la Asistencia Global en Viajes, Seguro Total de Accidentes en Viajes.
  • Priority Pass1, Más de 700 salones VIP, en los principales aeropuertos en más de 120 países.
  • The CenturionSM2, acceso a Salones Centurion para una mayor comodidad al realizar viajes de negocios.
  • Executive Concierge3, asistente personal las 24 horas, sin costo alguno en cualquier parte del mundo. Útil para reservar o recomendar restaurantes, comprar entradas a espectáculos, realizar compras en el país o en el exterior, con un simple llamado telefónico.
  • Boingo4, acceda sin costo a la red mundial Wi-Fi de Boingo. Obtenga internet gratuito en más de 1 millón de zonas de acceso a la red inalámbrica alrededor del mundo. Manténgase conectado a internet en todo momento y aumente la productividad durante sus viajes de negocio.

Detrás de cada necesidad, siempre hay una solución. Conozca más de los beneficios The Gold Corporate Card. »

Solicite ahora Las Tarjetas Corporativas American Express », o comuníquese al 0810 555 0001 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

1) VÁLIDO PARA EL SOCIO DE THE GOLD CORPORATE CARD EMITIDA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER A LA MEMBRESÍA DE PRIORITY PASS EL SOCIO DEBE HACERLO MEDIANTE UN FORMULARIO QUE PODRÁ DESCARGAR DE www.americanexpress.com.ar/formularios. A LA FECHA, EL COSTO ES DE US$ 27, POR PERSONA Y POR VISITA, EL CUAL SERÁ CARGADO POR PRIORITY PASS EN LA TARJETA THE GOLD CORPORATE CARD UNA VEZ QUE LA VISITA SEA REPORTADA POR EL SALÓN. LOS SOCIOS DE PRIORITY PASS SE COMPROMETEN A SEGUIR LAS CONDICIONES DE USO DESCRIPTAS EN EL DIRECTORIO DE PRIORITY PASS QUE SERÁ ENVIADO CON LA CREDENCIAL DE AFILIACIÓN Y QUE SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN www.prioritypass.com.

2) VÁLIDO A PARTIR DEL 01/01/2014 SIN CARGO PARA EL SOCIO DE LA TARJETA THE GOLD CORPORATE CARD EMITIDA Y ADMINISTRADA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER A THE CENTURIONSM EL SOCIO DEBE PRESENTAR, EN EL SALÓN Y POR CADA VISITA, SU TARJETA AMERICAN EXPRESS VIGENTE, SU IDENTIFICACIÓN Y EL BOARDING PASS, SIN EXCEPCIÓN. A LA FECHA, EL COSTO DE LAS VISITAS ADICIONALES QUE ACOMPAÑEN AL SOCIO ES DE US$ 50 POR PERSONA Y POR VISITA, QUE SERÁ FACTURADO EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR DEL BANCO NACIÓN DEL DÍA HÁBIL ANTERIOR Y QUE DEBERÁ SER ABONADO CON LA TARJETA THE GOLD CORPORATE CARD EN EL SALÓN. LOS MENORES DE 16 AÑOS, HIJOS DEL SOCIO DE LA TARJETA THE GOLD CORPORATE CARD, INGRESAN COMO ACOMPAÑANTE SIN CARGO. ACCESO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ESPACIO. CONSULTE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA POLÍTICA DE ACCESO A THE CENTURIONSM EN www.thecenturionlounge.com.ar, EN LA SECCIÓN “PREGUNTAS FRECUENTES”. AMERICAN EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR CAMBIOS, SIN PREVIO AVISO, EN LAS CONDICIONES DE USO DEL SALON, TALES COMO, A MODO DE EJEMPLO, LOS COSTOS DE VISITA, HORARIO DE APERTURA DEL SALÓN, SERVICIOS DISPONIBLES Y POLÍTICAS DE ACCESO. BENEFICIO SUJETO A LA OPERACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA. AMERICAN EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR QUE SE RETIRE DEL SALÓN CUALQUIER PERSONA DEBIDO A CONDUCTA INAPROPIADA, ABUSIVA O VIOLENTA O INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DEL SALÓN. AMERICAN EXPRESS NO SE RESPONSABILIZA POR ARTÍCULOS PERDIDOS O ROBADOS, NI POR DAÑOS SUFRIDOS DENTRO DEL SALON. EL SOCIO SE COMPROMETE A SEGUIR LAS CONDICIONES DE USO DEL SALÓN.

3) SERVICIO BRINDADO POR AXA ASSISTANCE ARGENTINA S.A., CUIT: 33-65328406-9, MAIPU 255, PISO 17, C.A.B.A. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO, DISPONIBLES EN www.americanexpress.com.ar/tyc. LOS COSTOS DE ADQUISICIÓN Y GASTOS DE LOS MISMOS (GASTOS DE ENVÍO, LOCACIONES, ETC) ESTARÁN A CARGO DEL SOCIO. LOS OBJETOS Y REGALOS DEBEN ESTAR DISPONIBLES PARA LA VENTA.

4) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 22/09/2014 HASTA EL 31/12/2016 Y GRATUITA PARA LOS SOCIOS DE THE GOLD CORPORATE CARD EMITIDA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. BENEFICIO BRINDADO Y ADMINISTRADO POR BOINGO. SUJETO A TÉRMINOS Y CONDICIONES Y GUÍA DE USO DISPONIBLES EN http://amexcorporate.com.ar/boingo. PARA COMENZAR A UTILIZAR EL BENEFICIO USTED DEBERÁ INSCRIBIRSE AL PLAN PREFERENCIAL DE BOINGO AMERICAN EXPRESS DISPONIBLE EN https://amex.boingo.com. EL PLAN PREFERENCIAL BOINGO AMERICAN EXPRESS ÚNICAMENTE BRINDA ACCESO A SERVICIOS DE WI-FI EN TIERRA Y NO INCLUYE WI-FI EN VUELOS. LAS ZONAS DE ACCESO DE WI-FI DISPONIBLES EN LA RED DE BOINGO SE ENCUENTRAN SUJETOS A CAMBIO EN CUALQUIER MOMENTO. VISITE http://wifi.boingo.com PARA CONSULTAR LA UBICACIÓN DE LA S ZONAS DE ACCESO WI-FI DISPONIBLES. POR CUALQUIER CONSULTA O PROBLEMA CON SU USUARIO Y CONTRASEÑA DE BOINGO, USTED PODRÁ CONTACTARSE CON EL SERVICIO DE CLIENTE DE BOINGO (support@boingo.com). AL INSCRIBIRSE A ESTE BENEFICIO, USTED RECONOCE QUE AMERICAN EXPRESS NO GARANTIZA NI SE HACE RESPONSABLE DE LA CALIDAD, SEGURIDAD, COBERTURA O DISPONIBILIDAD DE LAS REDES DE BOINGO O ZONAS DE ACCESO A WI-FI GRATUITAS A LAS QUE ACCEDE A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN WI-FINDER. AMERICAN EXPRESSA QUEDARÁ DESLINDADA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SURJA CON MOTIVO DEL USO DEL BENEFICIO.