Opciones de Facturación y Pago

Ofrecemos una variedad de opciones de facturación y opciones de responsabilidad frente al pago de los gastos de las tarjetas de la Empresa.

  • Facturación Individual-Pago Individual, cada uno de los Socios de la Empresa recibirá un Estado de Cuenta individual y ellos serán los responsables de pagar su saldo total.
  • Facturación Individual-Pago Centralizado, cada uno de los Socios de la Empresa recibirá un Estado de Cuenta individual pero la Empresa será la encargada de pagar el saldo total. Para este tipo de facturación se generará un recibo de pago consolidado en donde se indica el saldo a pagar por cada uno de los Socios pertenecientes a la Empresa.

Usted puede optar por los siguientes medios disponibles para abonar La Tarjeta:

Pago de su saldo en pesos:

  • Usted podrá abonar, en efectivo o con cheque, en los siguientes bancos habilitados para recibir los pagos: ICBC, HSBC Bank Argentina S.A., Banco Itaú, Banco de la Provincia de Córdoba, Citibank NA, Banco de la Nación Argentina, Banco Patagonia, Banco Macro y Banco Galicia.
    Si abona con cheque deberá emitirlo a la orden de American Express S.A. o a la orden del banco receptor de su pago, según este indique. El valor cancelatorio se hará efectivo sólo a la fecha de su acreditación en nuestra cuenta. No olvide consignar al dorso del cheque su nombre y número de Socio completo.
  • En todos los cajeros automáticos de las redes Banelco y Link1, y a través de sus sistemas de pago online. Ingresando a la página www.pagomiscuentas.com de Banelco y a www.pagoslink.com.ar de Link, podrá realizar los pagos de su Estado de Cuenta en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a Internet.
  • A través del Débito Directo, solicitando el alta del servicio en los Bancos adheridos (ICBC, BBVA Banco Francés, Banco Itaú, Banco Galicia y Banco Macro).

Pago de su saldo en dólares:

  • Pago en Pesos: Todo pago efectuado por usted en pesos será convertido a Dólares al tipo de cambio al cual American Express pueda adquirir dichos Dólares en el mercado libre de cambio, en la fecha de pago.
  • Pago en Pesos con cheques: Todo pago con cheques en Pesos cancelará sus saldos en Dólares al tipo de cambio del mercado libre de cambio vigente al momento en que acredite el pago.  
  • Pago con Dólares billetes: En todas las sucursales del HSBC Bank Argentina SA y en todas las sucursales del Banco Nación.
  • Para abonar su saldo en dólares con pesos, tenga en cuenta que se tomará el tipo de cambio cierre del día. En este momento y, solo a modo informativo, el tipo de cambio2 para abonar su Cuenta en dólares con pesos es de $14.20 pesos por dólar. Tenga en cuenta que puede modificarse durante el día

1) Consulte con su banco el límite diario disponile para la realización de pagos. Tenga en cuenta que si abona después de las 15:00 horas, el pago se imputa el día hábil siguiente.

2) Cotización correspondiente al 17/12/2015. La cotización que se utilizará para la transacción será la vigente al cierre del día de efectuada la misma, y puede variar con la aquí presentada. Promedio del tipo de cambio vendedor del mercado. Se determina con el monitoreo de los tipos de cambio vendedor ofrecido por los bancos más importantes del mercado.