Monitoreo de Gastos Online

Ofrecemos una gama de herramientas online simples y eficaces para controlar y automatizar la administración de gastos.

Maneje su Cuenta Online: Este servicio proporciona un método rápido y fácil para revisar y conciliar cargos, realizar seguimiento de sus gastos, acceso y descarga del Estado de Cuenta, redención de puntos Membership Rewards y Corporate Membership Rewards, entre otras.

Reportes Online de Rendición de Gastos: Al ingresar a Servicios Online obtiene mensualmente un reporte con todos los gastos realizados con su Tarjeta Corporativa. El reporte cuenta con espacios para completar los campos que justifican sus gastos y agregar aquellos que fueron realizados en efectivo y deberán reembolsarse. No tiene costo, es fácil y seguro y está disponible hasta por 3 meses para su consulta.

American Express @Work: Es una herramienta con 18 reportes con un diseño intuitivo, la cual proveerá reportes necesarios a través de una sola fuente de información para la administración de su programa de Tarjetas Corporativas American Express. Los reportes le ofrecen las herramientas necesarias para lograr una mejor administración de los gastos efectuados por los empleados y se organizan de la siguiente manera:

Administración de Tarjetas: Porque a través de la revisión de los patrones de gastos permite identificar oportunidades de ahorros y tener control de gastos.

Control de Políticas de Gastos: Permite monitorear el cumplimiento de las políticas de la compañía por parte de sus empleados, incluyendo el uso de proveedores preferidos, límites de gastos y morosidad en pagos.

Análisis de Gastos y Tendencias: Posibilita analizar las oportunidades para negociar con los proveedores clave, para obtener mayores ahorros en tarifas aéreas, hoteles, alquiler de autos, entre otros.