Mi Cuenta

Servicio de Atención al Cliente

900 26 46 06

Programa Corporate American Express

Soluciones para el Control de Gastos de American Express

American Express ofrece a su empresa un completo paquete de soluciones integradas que le ayudará a simplificar la gestión y el control de gastos y le permitirá generar ahorros y hacer crecer su negocio.

Saber más
900 26 46 06

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Completando el siguiente formulario o llamándonos al 900 26 46 06

COMENZAR
[close]

Solicite más información

En breve un representante de American Express se pondrá en contacto con usted para ayudarle y analizar que Soluciones puede ofrecerle American Express a su Compañía. Por favor, complete a continuación los datos requeridos y envíe el formulario.

¿Ya es Cliente de American Express Corporate?
¿Su empresa ha operado en el mercado en los últimos dos años?

Le aseguramos que al darnos su autorización no le enviaremos correo basura, ni spam, tampoco compartiremos su email con terceros. Recibirá únicamente información comercial relevante sobre productos y servicios o estudios de mercado. Podrá solicitar no recibir más ofertas en cualquier momento actualizando sus preferencias de correo electrónico siguiendo las instrucciones que se indiquen para tal fin en cualquiera de estas comunicaciones. Si no desea recibir información comercial de American Express y empresas colaboradoras por correo electrónico en el futuro, actualice sus preferencias de correo en: http://www.americanexpress.com/spain/legal/privacy_statement.shtml

¡MUCHAS GRACIAS!

Le agradecemos su interés en American Express. Hemos recibido su solicitud correctamente. En breve un Asesor se pondrá en contacto con Usted.

Conozca nuestras Tarjetas Corporativas

  • American Express Corporate Card
    Ofrezca a sus empleados un método de pago flexible y seguro prácticamente en cualquier lugar del mundo. Controle sus gastos de empresa, ahorre tiempo y consiga grandes descuentos y beneficios con todos sus gastos.

    Saber más
  • American Express Gold Card
    Esta Tarjeta es ideal para viajeros frecuentes que precisan cobertura y protección adicionales y necesitan gestionar eficazmente los gastos de sus viajes de empresa.

    Saber más
  • American Express Meeting Card
    Esta Tarjeta de Empresa ofrece una forma eficaz e inteligente de gestionar los gastos generados por las reuniones de trabajo de su empresa, ya se trate de un gran encuentro o de las pequeñas reuniones.

    Saber más

Programa de Empresa de American Express
Soluciones para los Gastos de Empresa

Premios y Ofertas

Con el programa de Tarjetas Corporativas de American Express, acumulará puntos y conseguirá descuentos, porque cuánto más gaste, más beneficios obtendrá para su empresa.

Saber más

Cuenta de Viajes

Le presentamos una forma sencilla y eficaz de gestionar los costes de sus viajes de negocios. Esta solución aúna todos los gastos relacionados con los viajes de su empresa en una única cuenta de facturación centralizada.

Saber más

Soluciones para Compras de Empresa

Nuestra solución de compras de empresa, le ofrece un control de gastos exhaustivo, e informes detallados de todas las transacciones y le permitirá mejorar el flujo de caja con una importante reducción de costes.

Saber más

Solución Working Capital

Le presentamos una solución que le proporcionará financiación no bancaria y le ayudará a reducir su nivel de endeudamiento. Se trata de una solución que le permite optimizar el Capital Circulante de su Empresa y mejorar su Tesorería.

Saber más