Programas de Lealtad y Recompensas

American Express® ofrece dos programas de lealtad y de recompensas que le permiten acumular puntos por las compras autorizadas liquidadas con su Tarjeta Corporativa participante.

Obtenga recompensas por los gastos Empresariales

Membership Rewards® with PAYBACK

Membership Rewards®1 with PAYBACK le permite acumular un Punto por cada Dólar Americano(o el equivalente en su moneda nacional) gastado con Las Tarjetas American Express® Corporate Card, American Express® Gold Corporate Card y American Express® Corporate Platinum Card inscritas al Programa. Los P untos que acumule se pueden intercambiar por una serie de artículos de diferentes categorías, tales como viajes, hoteles, tecnología y muchas más, se pueden consultar en nuestro catálogo.

Visite el Catálogo de Membership Rewards
with PAYBACK

Membership Rewards® SAM's Club

Con el programa Membership Rewards® SAM's Club, los Tarjetahabientes acumulan 1,25 puntos por cada dólar (o el equivalente en su moneda local) que gasten en compras en los negocios autorizados, en las instalaciones del programa SAM's Club o en los establecimientos afiliados, al utilizar la Tarjeta de compras Corporativa del SAM's Club. Los puntos acumulados se pueden canjear por certificados de regalo del programa SAM's Club, que se pueden utilizar para comprar bienes y servicios en Club México.