Términos y Condiciones

1. Programa Membership Rewards with PAYBACK®: Para que se aplique esta promoción, Las Tarjetas American Express deberán estar inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK®, activas y al corriente en sus pagos. El Programa Membership Rewards with PAYBACK® tiene un costo de el equivalente en M.N. a $95.00 USD más IVA. Para La Tarjeta American Express® Corporate Platinum Card, el Programa no tiene costo. Para mayor información acerca del Programa Membership Rewards with PAYBACK®, llame al Tel.: 01 (800) 504 0400 en un horario de servicio 24/7. Consulte Términos y Condiciones en: americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards

2. Cargos Automáticos: La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos y el servicio no debe tener adeudo al momento de la inscripción. No aplica para la Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), Corporate Gasoline Card, ni Tarjetas emitidas en el extranjero. Consulte Establecimientos participantes, Términos y Condiciones para la inscripción a Cargos Automáticos en www.amexempresas.com/bienvenido/cargosautomaticos

3. Corporate Savings: Los Establecimientos que ofrecen Corporate Savings son responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por los Establecimientos deberá dirigirse directamente ante estos. Estas promociones no aplican para Las Tarjetas emitidas en el extranjero. Consulte Términos y Condiciones directamente en los Establecimientos.

4. Centros de Pago: Consulte en americanexpress.com.mx/centrosdepago mayor información sobre la recepción de pagos en los Bancos y Corresponsales Bancarios por lo que se refiere a horarios de servicio y razón social a la cual se deberá emitir el cheque correspondiente. En cualquiera de los canales antes mencionados, para pagos en efectivo mayores a $65,000.00 M.N., será necesario presentar:
- Estado de Cuenta
- Identificación oficial vigente (credencial IFE/INE, pasaporte, forma migratoria múltiple, cédula profesional o Tarjeta Única de Identificación Militar emitida por la Secretaría de Defensa Nacional)