Preguntas Frecuentes Para los Tarjetahabientes y los Administradores del programa

Para los Tarjetahabientes

Volver al principio

¿Cómo y dónde puedo consultar el tipo de cambio?

Solamente marque el teléfono 01 800 507 12 00 y seleccione la opción 3, de esta forma usted escuchará el tipo de cambio sin necesidad de hablar con un ejecutivo de atención a clientes.

Volver al principio

¿Cómo puedo inscribirme al programa de recompensas Membership Rewards with PAYBACK® o cómo puedo canjear mis Puntos?

Llámenos al teléfono 01 800 507 12 00 para que uno de nuestros ejecutivos lo guíe paso a paso. O si lo prefiere, consulte nuestro Catálogo de recompensas

Volver al principio

¿Qué debo hacer para solicitar el reemplazo de mi Tarjeta?

Para solicitar el reemplazo sin costo de su Tarjeta, llame al siguiente número: 01 (800) 504 0400.

Volver al principio

¿Cómo puedo realizar una aclaración sobre un cargo no reconocido?

Siéntase tranquilo. American Express lo respalda en estos casos. Comuníquese con nosotros al teléfono 01 800 507 12 00 para realizar la aclaración correspondiente. La aclaración la puede levantar el Tarjetahabiente, Contacto Empresarial o Representante legal. Para levantar la aclaración del cargo no reconocido, este deberá estar facturado.

Volver al principio

¿Cómo puedo inscribir mi Tarjeta al programa de Alertas?

Es muy sencillo solicitar su servicio: ingrese a Servicios Online de American Express, haga clic en la sección "Mis alertas" que se encuentra en la parte superior del menú; a continuación aparecerá la lista de Alertas disponibles donde podrá activar o desactivar las diferentes alertas. En la parte superior se encuentra la frase "Actualizar datos". Haga clic y modifique su correo electrónico o celular; luego, haga clic en el botón Enviar.

Volver al principio

¿Dónde puedo pagar mi Tarjeta?

Evite filas y ahorre tiempo utilizando el servicio de Pago en línea que American Express le ofrece. Si desea conocer más sobre este servicio haga clic aquí. Para realizar los pagos de las Tarjetas puede acudir a los distintos Centros de pago que se encuentran ubicados en lugares estratégicos cerca de usted. Consúltelos aquí. Donde sea que haya una sucursal de estos bancos y tiendas usted podrá realizar los pagos de las Tarjetas American Express.

El primer vínculo ingresa a Clic aquí

El segundo vínculo accede a la página aceptación de la Tarjeta

Volver al principio

¿Puedo enviar mis dudas o preguntas a través de los Servicios en línea de American Express?

Sí. Ahora con el Centro Seguro de Mensajes usted puede contactarnos; deberá hacerlo a través de su acceso en línea a MYCA y hacer clic en "Contáctenos". Por este medio podremos recibir sus dudas y serán resueltas en un plazo máximo de 48 horas. Click aquí

Volver al principio

¿Qué es la contraseña Customer Password?

Customer Password (CPW) se usa para propósitos de identificación y de seguridad. Si usted cuenta con su Customer Password, podrá acceder de forma más rápida a la información de su cuenta a través de nuestro Centro telefónico. La clave de Customer Password NO podrá contener más de 2 dígitos consecutivos idénticos, por ejemplo: 431112, 222325 o más de 2 dígitos consecutivos en secuencia, por ejemplo 523487, 225789.

Volver al principio

¿Cómo puedo activar mi Tarjeta?

Ahora es más sencillo, ya que usted puede activar su Tarjeta Corporativa en línea. Solo siga estos pasos: visite americanexpress.com.mx y haga clic en la sección "Activación en línea". Deberá seguir las instrucciones que se le indican. Tenga su Tarjeta a mano. Haga clic aquí para acceder

Volver al principio

¿Cómo puedo inscribir Cargos Automáticos (recurrentes) mi Tarjeta?

Cargos Automáticos de American Express le ayuda a organizar mejor los pagos de servicios para que usted ya no tenga que preocuparse por recordar las fechas en que debe realizar el pago de los servicios contratados, ya que con esta solución puede programarlos de manera sencilla y sin costo. Conozca Más

Volver al principio

Para los Administradores del programa

Volver al principio

Si no encuentro a mi ejecutivo de cuenta, ¿a qué número puedo llamar para que me ayuden?

Usted, como Administrador del Programa de Tarjetas Corporativas, cuenta con el apoyo del área de Program Administrator Unit, en la cual su ejecutivo asignado dentro de esta unidad podrá ayudarlo con las dudas o peticiones que tenga. También puede comunicarse con el área de Atención a clientes al número 01 800 507 12 00 o al 5281 8319 9144 desde cualquier parte del mundo, las 24 horas los 365 días del año.


Volver al principio

¿Cómo puedo solicitar que me asignen un ejecutivo de cuenta?

Por favor envíenos su nombre, el nombre de su Empresa, teléfono, correo electrónico y número de corporación al correo customerexperience@aexp.com

Volver al principio

¿Cómo puedo obtener reportes consolidados sobre las Tarjetas que tiene la Empresa?

Al registrarse en americanexpress.com.mx/atwork, usted puede consultar los Reportes electrónicos de los gastos que realizó su Empresa, en forma eficiente, segura y sin costo. Además, tendrá acceso las 24 horas los 365 días del año para administrarlos de forma fácil y productiva, además de imprimirlos y guardarlos en su computadora. Con esta herramienta, también puede revisar y generar registros históricos, así como reportes de sus cuentas, logrando así una mejor administración y control. La inscripción no tiene costo y la debe solicitar a través de su ejecutivo de cuenta.

Volver al principio

¿Cómo puedo realizar el pago de las Tarjetas, para no tener que pagar una por una?

Buscando agilizar sus procesos administrativos, Global Corporate Payments de American Express le ofrece una herramienta tecnológica que lo ayudará en el proceso para el pago de todas sus Tarjetas Corporativas. Con la herramienta Transferencias Electrónicas, los pagos de las Tarjetas Corporativas de su Empresa se llevarán a cabo en forma exacta, rápida y ordenada agilizando su distribución de pagos. Transferencias electrónicas lo ayudara a realizar sus pagos en pesos o dólares, evitar la emisión de múltiples cheques, ahorrar en costos administrativos, optimizar el tiempo en sus pagos. El proceso será aún más práctico, sencillo y rápido si su Empresa cuenta con @Work, Asesoría y soporte técnico especializado. La inscripción no tiene costo y la debe solicitar a través de su ejecutivo de cuenta.

Volver al principio

Como Administrador del Programa, ¿a qué tipo de ayuda tengo acceso?

OPM (Online Program Management), le permite a usted realizar las principales funciones administrativas de todas las Tarjetas de su Empresa, como cancelación, aplicaciones de límites, cambio de domicilio y revisión de estados de cuenta. Estas funciones le brindan un mayor control de su Empresa, al no requerir la ayuda de un Ejecutivo y recibir respuesta de los cambios realizados le toma solo 24 horas. De esta forma, puede darle un mejor seguimiento, desde donde se encuentre, con solo una conexión a Internet. La inscripción no tiene costo y la debe solicitar a través de su ejecutivo de cuenta.

Volver al principio

Como Administrador del Programa, ¿a qué herramientas en línea tengo acceso?

Volver al principio

¿Mi Empresa puede estar inscrita al programa de Membership Rewards with PAYBACK®?

El programa de Membership Rewards with PAYBACK no está limitado para poder ser utilizado por la Empresa, sin embargo es la misma Empresa la que debe autorizar o no la inscripción al programa.

Volver al principio

¿Cómo puedo hacer cargos recurrentes con la Tarjeta Corporativa?

Comuníquese con nuestra Unidad de Cargos automáticos al: 9138-1140, 9138-1141, 9138-1181 y 9138-1186, quienes con gusto lo atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o envíe un correo a: amexcargosrecurrentes@aexp.com. Solicite su inscripción sin costo. Al realizar la inscripción, es necesario verificar que el Establecimiento de su interés sea parte del Programa de Cargos automáticos. Consulte los Términos y condiciones en el Establecimiento. La Tarjeta debe estar vigente y al día en sus cargos. Consulte los establecimientos afiliados

Volver al principio

¿Qué necesito para hacer el cambio de Administrador de Programa?

Para realizar el cambio de Administrador de Programa, el Represente legal registrado en nuestro sistema debe enviar un mail solicitando el alta del nuevo Administrador; el mail debe contener la siguiente información: Nombre completo del nuevo contacto, solicitud o autorización para hacer el cambio de contacto, número de Empresa o razón social completa de la Empresa, como aparece en el sistema. Solo se aceptan mails corporativos o de Prodigy. Si el representante no cuenta con este requisito, se deben enviar los documentos. La actualización se realiza en línea una vez que se reciba el mail del Representante legal solicitando el cambio de contacto.

Volver al principio