Para los Tarjetahabientes

Herramientas y recursos para ayudarlo a mantener un seguimiento de los gastos y los beneficios, ya sea en la oficina o cuando esté de viaje.

Administrar mi Cuenta

Acceda a su cuenta para ver las transacciones, configurar alertas o pagar sus facturas de manera virtual a cualquier hora y en cualquier lugar.

¿Nuevo Tarjetahabiente? Registre su Tarjeta

Para obtener más ayuda, póngase en contacto con el Administrador del Programa o comuníquese con los Servicios para Tarjetahabientes al
01 800 507 1200

Viajes de negocios más cómodos Mejore su experiencia de viaje con La Tarjeta Gold Corporate Card®

La Tarjeta American Express Gold Corporate Card ofrece una gama de beneficios empresariales, que incluyen conexión Wi-Fi gratuita en zonas de acceso alrededor del mundo y acceso exclusivo a los salones Centurion en aeropuertos de México, un producto diseñado para que los viajes de negocios sean más cómodos y productivos.

Revise y compare Las Tarjetas Corporativas

tarjetas corporativas American Express

Conozca los beneficios de Las Tarjetas Corporativas

La Tarjeta viene con una gama de beneficios empresariales y de viajes para ayudarlo a hacer mejor sus negocios. Conozca cuáles son para asegurarse de que su Tarjeta es la que mejor se adapta a las necesidades de su Empresa.

4 Principios de Social Media para Empresas

Tendencias y perspectivas del negocio Marketing

4 Principios de los medios de comunicación social

Hay cientos de estrategias de redes sociales diferentes, que se pueden dividir en dos categorías generales: Activo o Pasivo, ambas estrategias para optimizar los procesos y generar ventas a través de la información que obtenemos de las conversaciones.