American Express® Gold Corporate Card

La Tarjeta que mejora la experiencia de los viajeros frecuentes de su Empresa

Bienvenido

Obtenga mejores servicios de viaje

Tarjeta American Express Gold Corporate Card está diseñada para funcionar junto a usted, en la oficina y durante sus viajes de negocios. Explore los servicios de viaje superiores, las grandes recompensas, el servicio de atención al cliente excepcional y las herramientas móviles que se ofrecen para los Tarjetahabientes.

Registre Tarjeta para empezar a disfrutar de los beneficios como Tarjetahabiente nuevo o si ya está registrado, administre su cuenta en línea

Todos los beneficios

Lo que puede esperar de su Tarjeta Gold Corporate Card

Viajes

  • Asistencia Global en Viajes1

    En caso de emergencias médicas o legales en el viaje, usted puede llamar al servicio de Asistencia global, recibirá atención especializada sin costo las 24 horas del día, los 365 días del año. Podemos ayudarlo a contactar a un abogado, un médico o un proveedor de servicios que hable español o inglés, para que no se preocupe por estas

  • Acceso a Salones Centurion en México2

    Escape del ruido y alboroto en los aeropuertos y espere la salida de sus vuelos en exclusivos salones donde recibirá una excelente atención. Estas salas están ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Cd. de México (T1 y T2), Monterrey y Toluca. Logre que sus viajes de negocios sea más agradable y productivo, gracias a los servicios del centro de negocios.

  • Acceso Wi-Fi gratuito e ilimitado a Boingo3

    Haga que sus viajes de negocios sean más productivos con el acceso Wi-Fi ilimitado en más de 1 millón de zonas de acceso de Boingo y socios comerciales en aeropuertos, hoteles y otros lugares populares en todo el mundo- , El Plan Preferencial Boingo de American Express no tiene costo para Los Tarjetahabientes Corporativos Gold. Conecte hasta cuatro dispositivosen una misma zona de acceso sin abonar costos de roaming por el uso de Wi-Fi. Localice los puntos de conexión en wifi.boingo.com o descargue la aplicación Boingo Wi-Finder en App Store o Google Play Store.

    Para crear su cuenta, ingrese a boingo.com/americanexpress

Recompensas

  • Programa Membership Rewards with PAYBACK®4

    Nuestro programa Membership Rewards le permite acumular 1 Punto por cada dólar (o su equivalente en moneda nacional) gastado con La Tarjeta Corporativa de American Express inscrita al Programa. Los Puntos pueden intercambiarse por boletos de avión y estadías de hotel,  artículos para la oficina y muchos otros productos de nuestro catálogo. Para inscribirse, contacte a su Administrador del programa.

    Además, el Programa le permite acumular Puntos PAYBACK adicionales que se pueden usar para adquirir bienes o servicios con socios PAYBACK participantes. Muestre su Tarjeta PAYBACK a los socios participantes para acumular Puntos para su Empresa.

    Ver catálogo de Membership Rewards with PAYBACK

  • Programa de ahorros "Corporate Savings"5

    American Express recompensa el uso de La Tarjeta con algunas de las mejores tarifas de viajes aéreos, habitaciones de hotel y alquiler de automóviles; además de promociones especiales, descuentos y beneficios con una variedad de proveedores y restaurantes. Estas promociones especiales negociadas le permiten ahorrar dinero y recompensan a su Empresa y a sus empleados.

    Ver Promociones

Servicios

  • Acceso controlado al dinero en efectivo6

    Express Cash le permite utilizar su Tarjeta para acceder a dinero en efectivo (hasta $1,500USD o su equivalente en moneda nacional) para emergencias e imprevistos  durante sus viajes de negocios; La Tarjeta se puede utilizar para retirar efectivo en más de 735,000 cajeros automáticos ubicados en aeropuertos, hoteles y complejos comerciales alrededor del mundo. El retiro de dinero en efectivo se facturará a las cuentas individuales de la Tarjeta Corporativa y aparece como un cargo en el próximo estado de cuenta posterior al retiro.

  • Servicio de atención al cliente las 24 horas, los 365 días del año

    Atención al cliente profesional y dedicada a solo una llamada telefónica de distancia. Por eso, si usted tiene preguntas sobre facturación, solicitudes de reemplazo de Tarjeta de emergencia o necesita información o acceso a los beneficios o servicios de su Tarjeta, estamos listos para brindarle la asistencia que usted necesita. Comuníquese con el servicio de atención al cliente 01 800 507 1200 o +52 81 8319 9144 cuando viaje al extranjero.

  • Acceso en línea a su cuenta las 24 horas, los 7 días de la semana

    Nuestros servicios gratuitos de Administración de cuenta de su Tarjeta le permiten realizar un seguimiento de la actividad de su Tarjeta en línea o en un dispositivo móvil. Con Administración de cuenta de su Tarjeta, puede visualizar cómodamente los estados de cuenta, efectuar pagos, canjear Puntos de Membership Rewards®‡, revisar y completar reportes de gastos, y mucho más.

    Inicio de sesión en la cuenta

Seguros

  • Seguro automático contra accidentes en viajes7

    Los viajes liquidados con la Tarjeta Corporativa en cualquier vuelo comercial, tren, barco o autobús de línea autorizado cubren al Titular de forma automática por American Express Business Travel Insurance hasta un máximo de $300,000USD*, que le brinda asistencia en caso de accidentes durante viajes de negocios.

  • Protección contra la pérdida o demora del equipaje8

    Al pagar los boletos de avión con La Tarjeta American Express®, el equipaje ya está protegido contra pérdida y demora, siendo este un beneficio exclusivo para nuestros Tarjetahabientes, sin ningún costo adicional. El equipaje se encuentra protegido por un monto de hasta $6,000 pesos por pérdida y $2,500 pesos por demora.

  • Seguros contra Robo y Daños Materiales para Autos Rentados9

    Permanezca protegido contra los daños y el robo del vehículo que alquile con la Tarjeta. La cobertura es válida en los EE. UU. y Canadá para automóviles con un valor de hasta $50,000USD*.

Recursos en línea y aplicaciones móvilesSoluciones móviles

Continúe operando, donde sea que su negocio lo lleve, gestione su cuenta, beneficios y más

  • Acceda a su cuenta en cualquier momento y lugar

    La aplicación móvil de American Express le permite a los Tarjetahabientes realizar de manera fácil y cómoda las siguientes actividades:

    • Ver los Estados de Cuenta y las actividades recientes
    • Realizar pagos, si es necesario
    • Reducir el riesgo de las alertas de fraude instantáneas

    ¿No tiene una cuenta de servicios en línea? Cree una ahora

  • Consejos para viajes corporativos

    Conozca dónde alojarse, dónde comer, qué hacer y cómo llegar allí con la herramienta de Consejos para viajes corporativos de American Express, que le permite identificar 1000 lugares frecuentados por los Tarjetahabientes Corporativos en todo el mundo.