PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS WITH PAYBACK® PARA CLIENTES CORPORATIVOS

¿Qué es el Programa Membership Rewards with PAYBACK®1?

Es el Programa de lealtad de American Express que le permite al Tarjetahabiente acumular2 un Punto Membership Rewards ("Puntos MR") por cada dólar americano3 facturado con Las Tarjetas Corporativas American Express4 inscritas al Programa. Además, le permite acumular Puntos PAYBACK® adicionales al mostrar el Monedero PAYBACK® de Membership Rewards con Socios PAYBACK® participantes. Lo anterior aplica sólo para Las Tarjetas American Express® Corporate Card (sólo Tarjeta plástica), American Express® Gold Corporate Card y American Express® Corporate Platinum Card.

Para La Tarjeta American Express® Corporate Gasoline Card, consulte los beneficios especiales aquí.

Si desea inscribirse comuníquese al: 01 800 507 1200 las 24 horas los 365 días del año.

Uso de Tarjeta Corporativa

1 Punto Membership Rewards por cada dólar americano2 facturado con La Tarjeta Corporativa

Uso de Tarjeta Corporativa + Monedero PAYBACK® de Membership Rewards (con Socios participantes)

1 Punto Membership Rewards por cada dólar americano2 facturado con La Tarjeta Corporativa + Puntos PAYBACK® adicionales con Socios PAYBACK® participantes (los Puntos dependerán de las promociones vigentes de cada Socio y deberá presentar el Monedero PAYBACK® de Membership Rewards al momento de pagar). Deberá consultar los Términos y Condiciones aplicables para el uso e intercambio de Puntos PAYBACK® con socios PAYBACK® participantes en: www.payback.mx/terminos-y-condiciones

Membership Rewards with PAYBACK®

Los Puntos Membership Rewards y los Puntos PAYBACK® acumulados se consolidarán en una sola cuenta Membership Rewards y estarán disponibles en el Monedero PAYBACK® de Membership Rewards.

Usted recibirá el Monedero PAYBACK® de Membership Rewards y las instrucciones para activarlo después de completar el proceso de inscripción. El Monedero PAYBACK® de Membership Rewards tendrá disponibles todos los Puntos de la cuenta, por lo que deberá cuidarlo y reportarlo de manera inmediata en caso de robo o extravío en el Centro de Atención a Clientes PAYBACK®5 , al teléfono 01 800 838 3570 del interior de la república mexicana o bien al 53262538 en la Ciudad de México en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. En este mismo teléfono usted deberá activar el Monedero PAYBACK® de Membership Rewards.

Puntos Membership Rewards

Los Puntos no tienen fecha de vencimiento

Puntos PAYBACK®

Los Puntos vencen a los 3 años de su emisión o por inactividad de la cuenta en un periodo de 12 meses consecutivos. Además, estos Puntos no pueden ser transferidos a Club Premier de Aeroméxico

Términos y Condiciones

¿Dónde puede consultar su saldo en Puntos?