Programa Membership Rewards with PAYBACK®

  1. El Programa tiene un costo anual de $95.00 USD o su equivalente en Moneda Nacional más impuestos al valor agregado y para La Tarjeta American Express® Corporate Platinum Card, el Programa no tiene costo.

  2. Para que aplique, las Tarjetas American Express deberán estar inscritas al Programa, activas y al corriente en sus pagos.

  3. Para mayor información sobre la acumulación del Programa consulta los Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards

  4. Para las Empresas que deseen bloquear la inscripción al Programa a sus empleados, el Representante Legal o Contacto Empresarial deberá realizar una petición formal por medio de una carta. Comunícate con tu Administrador del Programa asignado o al Centro de Atención al Contacto Empresarial al 01800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas.

  5. Si tu Monedero se pierde o te lo roban, o crees que tus Puntos PAYBACK® pudieran estarse usando de manera fraudulenta, por favor ponte en contacto de inmediato con el Área de Servicio a Clientes de PAYBACK® al teléfono 01 800 838 3570 del interior de la República Mexicana, o bien al 53 26 25 38 en la Ciudad de México en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. En el momento en que lo reportes, los Puntos MR y los Puntos PAYBACK® de tu Monedero PAYBACK® se bloquearán y no se podrá hacer uso de los mismos hasta el momento que recibas el reemplazo y llames a Servicio a Clientes para solicitar la activación. En caso de que no reportes el robo o extravío de tu Monedero PAYBACK® en forma inmediata, PAYBACK® no será responsable de cualquier uso no autorizado que se haga de los Puntos PAYBACK®.

  6. En el caso que realices compras en Aeroméxico, solo podrás transferir tus Puntos MR.


Para mayor información acerca del Programa consulta Términos y Condiciones en americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards