ProgramaMembership Rewards with PAYBACK®

  1. Para que se aplique esta promoción, Las Tarjetas American Express deberán estar inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK®, activas y al corriente en sus pagos. El Programa Membership Rewards with PAYBACK® tiene un costo de el equivalente en M.N. a $95.00 USD o su equivalente en Moneda Nacional más IVA. Para La Tarjeta American Express® Corporate Platinum Card, el Programa no tiene costo. Para La Tarjeta The Gold Business Card® American Express, el Programa no tiene costo el primer año; a partir del segundo año, el costo del Programa será del equivalente en Moneda Nacional a $40.00 USD más IVA. Para mayor información acerca del Programa Membership Rewards with PAYBACK® llama al Tel.: 01(800) 504 0400 en un horario de servicio 24/7. Consulta Términos y Condiciones en: americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards
  2. Consulta todos los Términos y Condiciones en la página: americanexpress.com.mx/ecatalog
  3. Dólar(es) Americano(s) o su equivalente en Moneda Nacional.
  4. No todas las transacciones realizadas con Las Tarjetas acumulan Puntos. Consulta los Términos y Condiciones para ver las "Transacciones Excluidas".
  5. Para solicitar el bloqueo de inscripción al Programa para los Tarjetahabientes de una Empresa, el Representante Legal o Contacto Empresarial deberá llevar a cabo el proceso correspondiente (pregunta directamente al Contacto de Atención al Administrador del Programa que tienes asignado o, si no tienes uno asignado, puedes comunicarte al Centro de Atención al Contacto Empresarial al 01800 841 3880 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas).
  6. Si tu Monedero se pierde o te lo roban, o crees que tus Puntos pudieran estarse usando de manera fraudulenta, por favor ponte en contacto con el Área de Servicio a Clientes de PAYBACK® de inmediato al teléfono 01 800 838 3570 del interior de la república mexicana o bien al 53 26 25 38 en la Ciudad de México en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. En el momento en que lo reportes, los Puntos de tu Monedero se bloquearán y no se podrá hacer uso de los mismos hasta el momento que recibas el reemplazo y llames a Servicio a Clientes para solicitar la activación. En caso de que no reportes el robo o extravío de tu Monedero en forma inmediata, PAYBACK® no será responsable de cualquier uso no autorizado que se haga de los Puntos.
  7. En el caso de Aeroméxico, solo puedes transferir tus Puntos Membership Rewards, no podrás intercambiar Puntos PAYBACK.