PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS WITH PAYBACK® PARA CLIENTES CORPORATIVOS

¿Qué es el Programa Membership Rewards with PAYBACK®1?

Es el Programa de lealtad de American Express que le permite al Tarjetahabiente acumular2 un Punto Membership Rewards ("Puntos MR") por cada dólar americano3 facturado con Las Tarjetas Corporativas American Express4 inscritas al Programa. Además, le permite acumular Puntos PAYBACK® adicionales al mostrar el Monedero PAYBACK® de Membership Rewards con Socios PAYBACK® participantes. Lo anterior aplica sólo para Las Tarjetas American Express® Corporate Card (sólo Tarjeta plástica), American Express® Gold Corporate Card y American Express® Corporate Platinum Card.

Para La Tarjeta American Express® Corporate Gasoline Card, consulte los beneficios especiales aquí.

Si desea inscribirse comuníquese al: 01 800 507 1200 las 24 horas los 365 días del año.

Cancelación del Programa

Términos y Condiciones

CANCELACIÓN DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS O DE UNA CUENTA CORPORATIVA CON UN PROGRAMA ACTIVO

Cancelación voluntaria del Programa Membership Rewards with PAYBACK®
Si desea cancelar el Programa de su Tarjeta Corporativa, antes de hacerlo, deberá utilizar sus Puntos o transferirlos a un Programa activo de su Tarjeta personal American Express. Si cancela el Programa, tendrá 30 días naturales contados a partir de la fecha de la solicitud de la cancelación para usar sus Puntos o transferirlos a un Programa activo de su Tarjeta personal American Express. Si no transfiere o utiliza sus Puntos dentro de un periodo de 30 días naturales, los Puntos Membership Rewards se cancelarán y no podrán recuperarse; los únicos Puntos que permanecerán vigentes en su Monedero PAYBACK® de Membership Rewards serán los Puntos PAYBACK® acumulados adicionalmente con los socios PAYBACK® participantes6.

Su compañía o patrón también puede cancelar su participación en el Programa en cualquier momento. Si su participación se cancela de esta forma, tendrá 30 días naturales contados a partir de la fecha de la solicitud de la cancelación para usar sus Puntos o transferirlos a un Programa activo de su Tarjeta personal American Express. El Contacto Empresarial será responsable de dar aviso a sus Tarjetahabientes sobre la cancelación del Programa. Si no transfiere o utiliza sus Puntos dentro de un periodo de 30 días naturales posteriores a la cancelación, éstos se perderán y no podrá recuperarlos.

Cancelación voluntaria de Tarjetas Corporativas con
un Programa Membership Rewards with PAYBACK® activo

Si desea cancelar La Tarjeta Corporativa y con ello el Programa y no existen otras Tarjetas ligadas a su cuenta del Programa, los Puntos Membership Rewards se cancelarán de forma inmediata y no habrá manera de recuperarlos. Por eso, deberá hacer uso de sus Puntos Membership Rewards antes de que cancele su cuenta de La Tarjeta; por lo que le recomendamos usarlos o transferirlos a un Programa activo de su Tarjeta personal American Express antes de solicitar la cancelación de la misma.

Su compañía o patrón puede tomar la decisión de cancelar su Tarjeta Corporativa en cualquier momento. El Contacto Empresarial tiene la obligación de dar aviso a sus Tarjetahabientes antes de cancelar, para que utilicen o transfieran sus Puntos, si no lo hacen, los Puntos acumulados se perderán de manera inmediata y no podrá recuperarlos.

Cancelación involuntaria del Programa
(si cancelamos su participación en el Programa)

Si cancelamos su participación en el Programa por falta de pago de La Tarjeta
American Express, todos los Puntos Membership Rewards se cancelarán de forma inmediata.

Si cancela su cuenta de La Tarjeta y deja abierta por lo menos alguna otra Tarjeta ligada al Programa, siempre que esté vigente y al corriente en sus pagos, continuará acumulando Puntos en su cuenta del Programa con esas Tarjetas ligadas.

Asimismo, de acuerdo con el contrato que regula el uso de La Tarjeta, nosotros podremos cancelar su participación en el Programa por así convenir a nuestros intereses.

Los Puntos PAYBACK® que acumule en su Monedero sin el uso de La Tarjeta continuarán siendo válidos de acuerdo a los Términos y Condiciones del Programa de lealtad PAYBACK®. Si no cuenta con el plástico del Monedero por separado, deberá ponerse de inmediato en contacto con el Centro de Servicio a Clientes PAYBACK® para que emitan un Monedero donde serán transferidos sus Puntos PAYBACK®.

Si su cuenta de La Tarjeta está pendiente de pago
Si su cuenta de La Tarjeta o cualquier cuenta de Tarjetas ligadas está en mora (por ejemplo, no recibimos su pago mensual requerido para el siguiente Estado de Cuenta de La Tarjeta) o incumple los Términos y Condiciones de su cuenta de La Tarjeta o de una cuenta de Las Tarjetas ligadas, no podrá utilizar sus Puntos Membership Rewards y se cancelará la posibilidad de acumular Puntos Membership Rewards mientras La Tarjeta esté en mora. Una vez que su cuenta se encuentre al corriente, sus Puntos Membership Rewards serán desbloqueados.