American Express Términos y Condiciones

  1. Consulte todos los Términos y Condiciones en la página:
    americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards

  2. Dólar(es) americano(s) o su equivalente en Moneda Nacional

  3. No todas las transacciones realizadas con Las Tarjetas acumulan Puntos. Puede consultar las “Transacciones Excluidas” en los Términos y Condiciones del Programa en la página:
    www.americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards

  4. Para solicitar el bloqueo de inscripción al Programa para los Tarjetahabientes de una Empresa, el Representante Legal o Contacto Empresarial deberá llevar a cabo el proceso correspondiente (pregunte directamente al Contacto de Atención al Administrador del Programa que tiene asignado o si no tiene uno asignado, puede comunicarse al Centro de Atención al Contacto Empresarial al 01800 841 3880 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas)

  5. Si su Monedero PAYBACK® de Membership Rewards se pierde o se lo roban, o usted cree que sus Puntos pudieran estarse usando de manera fraudulenta, por favor póngase en contacto con el Área de Servicio a Clientes de PAYBACK® de inmediato al teléfono 01 800 838 3570 del interior de la república mexicana o bien al 53262538 en la Ciudad de México en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. En el momento en que lo reporte, los Puntos de su Monedero PAYBACK® de Membership Rewards se bloquearán y no se podrá hacer uso de los mismos hasta el momento que reciba el reemplazo y llame a Servicio a Clientes para solicitar la activación. En caso que no reporte el robo o extravío de su Monedero PAYBACK® de Membership Rewards en forma inmediata, PAYBACK® no será responsable de cualquier uso no autorizado que se haga de los Puntos.

  6. Deberá consultar los Términos y Condiciones de PAYBACK® en:
    www.payback.mx/terminos-y-condiciones