Plan AMEX de Pagos Diferidos1

Optimiza el uso de tu Tarjeta Corporativa

Con la flexibilidad que tu Empresa necesita al liquidar parte del saldo de tu Tarjeta en el tiempo que tú decidas mediante Plan AMEX de Pagos Diferidos.

Plan AMEX de Pago Diferidos es un servicio que ofrece American Express a sus clientes para financiar una parte de su saldo. De esta manera la Empresa podrá adquirir lo que necesite sin afectar su liquidez.

Valida a través del Contacto Empresarial de tu Empresa que tu Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el servicio de Plan AMEX de Pagos Diferidos. Si tú eres Contacto Empresarial, llama a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 01 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas.

Términos y Condiciones

Tú defines cómo y a través de qué canal diferir tu saldo

Selecciona el monto del disponible a diferir

Selecciona el monto del disponible a diferir

Selecciona el plazo del Plan dentro de las opciones que American Express te ofrece

Selecciona el plazo del Plan dentro de las opciones que American Express te ofrece

El otorgamiento del servicio de Plan AMEX de Pagos Diferidos, el monto máximo a diferir y los plazos están sujetos a aprobación de American Express


Monto mínimo a diferir $1,000.00 M.N. La Tasa de Interés aplicable será establecida durante la selección del Plan de Pagos Diferidos y se indicará en los detalles del mismo previo a la confirmación de la creación del Plan.

Para Tarjetas Empresariales los plazos aplicables son 3, 6, 9, 12, 18 o 24 meses, con una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual. Consulta los Términos y Condiciones aplicables al Plan AMEX del Pagos Diferidos en: business.americanexpress.com/mx/deferred-payments/benefit-terms

Para la Tarjeta The Gold Business Card® American Express los plazos aplicables son 3, 6, 9 o 12 meses, con una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual. Consulta los Términos y Condiciones aplicables al Plan de Pagos Diferidos de la Tarjeta The Gold Business Card® American Express en: americanexpress.com/mexico/pagosdiferidos

Solicita un Plan AMEX de Pagos Diferidos

Servicios en Línea

Difiere aquí desde la comodidad de tu casa u oficina

AMEX App

Descarga nuestra aplicación

Por teléfono

Llamando al 01 800 788 7878, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es pagos diferidos?

Es un servicio aplicable únicamente para las Tarjetas emitidas por American Express Company (México), S.A. de C.V. (“American Express”) para financiar una parte del Saldo de tu Tarjeta en pagos fijos mensuales con una Tasa de interés Preferencial Global Fija Mensual. El beneficio, monto máximo y plazos están sujetos a aprobación de American Express.

Para The Gold Business Card podrás financiar una parte del Saldo de tu Tarjeta en 3, 6, 9 o 12 pagos fijos mensuales.

Para Tarjetas Empresariales podrás financiar una parte del Saldo de tu Tarjeta en 3, 6, 9, 12, 18 o 24 pagos.

¿En cuánto tiempo se ve reflejado el plan de Pagos Diferidos en mi Cuenta?

En un máximo de 24 horas recibirás por correo electrónico la aprobación del plan, o en su caso la declinación; esto ocurrirá si tienes registrado un correo electrónico con nosotros en la sección de Preferencias de Contacto en Servicios en Línea. También, podrás consultar el plan 24 horas después a través de Servicios en Línea en el módulo de Pagos Diferidos

¿Puedo solicitar planes cuando lo requiera?

Si, se sugiere solicitarlo posterior a la Fecha de Corte y al menos 1 día previo a la Fecha Límite de Pago indicadas en tu Estado de Cuenta. El Servicio puede estar sujeto a disponibilidad de American Express.

¿Puedo cancelar el plan de Pagos Diferidos?

El plan de Pagos Diferidos se podrá cancelar en cualquier momento y se verá reflejado en un máximo de 24 horas en la Cuenta, una vez que el Titular haya solicitado la cancelación. Si la Cuenta ya cortó y el Estado de Cuenta refleja una mensualidad a pagar, ésta deberá pagarse. La cancelación aplicará sobre las mensualidades pendientes y el saldo remanente será considerado en el saldo al corte y deberá pagarlo una vez que se vea reflejado en su Estado de Cuenta. Una vez cancelado, éste ya no generará los intereses ni el IVA de las mensualidades que estaban pendientes por facturar.

Para The Gold Business Card y Tarjetas Empresariales puedes cancelar el plan a través de Servicios en Línea o por teléfono. Si tú eres Contacto Empresarial llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 01 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas o si tú eres Tarjetahabiente Empresarial llamando al 01 800 507 1200 las 24 horas, los 365 días del año.

¿Qué interés tiene el plan?

La Tasa de Interés aplicable será establecida durante la selección del Plan de Pagos Diferidos y se indicará en los detalles del mismo previo a la confirmación de la creación del Plan.

Para The Gold Business Card puedes consultar la Tasa de Interés vigente, CAT aplicable, así como los Términos y Condiciones en: business.americanexpress.com/mx/deferred-payments/benefit-terms

Para Tarjetas Empresariales puedes consultar la Tasa de Interés vigente, CAT aplicable, así como los Términos y Condiciones en: amexEmpresas.com/pagosdiferidos

¿Cómo puedo conocer los planes que tengo?

Ingresando a Servicios en Línea en la sección de Pagos Diferidos en la sección de Administrar Planes.

¿Cómo me notificarán el estatus de mi plan?

Para The Gold Business Card y Tarjetas Empresariales ingresando a Servicios en Línea en la sección de Pagos Diferidos o por teléfono llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 01 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas si tú eres Contacto Empresarial o si tú eres Tarjetahabiente Empresarial llamando al 01 800 507 1200 las 24 horas, los 365 días del año.

¿Por qué no siempre tengo las mismas opciones de plazos a diferir?

El servicio de Pagos Diferidos varía para cada Tarjetahabiente de acuerdo a los patrones de uso de las Tarjetas.

Contáctanos

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Llamando al 01 800 839 3794
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas