Visibilidad del Gasto

Administrar su Cuenta Centralizada de Boletos de Avión, ahora es más fácil con el Estado de Cuenta EBTA Online

Conveniencia. Más flexibilidad en el manejo de su información. Menos tiempo de espera. Usted lo obtiene todo con el Nuevo Estado de Cuenta EBTA Online.

El Estado de Cuenta EBTA Online

Al migrarse al Estado de Cuenta Online, usted recibirá su Estado de Cuenta EBTA en un archivo PDF Adobe® Acrobat, así como un archivo manipulable (en formato .XLS y/o .CSV) con el detalle de sus transacciones. Ambos pueden consultarse a cualquier hora del día (24/7) a través de American Express @Work, una solución online potente y segura que le dará una mayor visibilidad y control sobre su cuenta EBTA.

Además, usted recibirá un aviso por correo electrónico que le notificará que su Estado de Cuenta EBTA Online se encuentra disponible, normalmente de 1 a 2 días, más rápido que el Estado de Cuenta en papel.

Diseñado pensando en usted

Su Estado de Cuenta EBTA Online será entregado en un archivo PDF de Adobe Acrobat. Los cargos serán organizados por categoría de gastos (por ejemplo, cargos de boletos de avión y cargos por servicio de su agencia de viajes) que se ordenan por orden de servicio emitida por su agencia de viajes. Esto permite una identificación rápida y un mayor conocimiento en su patrón de gasto y por ende un mejor y más eficaz proceso de conciliación.

Además, usted también recibirá un archivo manipulable (en formato .XLS y/o .CSV) con el detalle de su Estado de Cuenta en línea. El soporte de archivos de facturación pueden incluir hasta 25 datos adicionales con detalle de los gastos de viaje tales como centro de costos, número de empleado y número de proyectos*. Estos campos son capturados por su agencia de viajes asignada. Esto ayudará a que la conciliación de su EBTA sea aún más fácil.

La información que se detalla en su Estado de Cuenta Online mensual es la siguiente:

  • Nombre y número de empleado
  • Centro de costos
  • Número de boleto
  • Aerolínea
  • Ruta
  • Fecha de salida
  • Costo desglosado del boleto (IVA y otros cargos)
  • Orden de Servicio por parte de la agencia de viajes

Para mayor información acerca de la Cuenta Centralizada para Boletos de Avión de American Express® Corporate Card, llame al: 01 (800) 507 1200, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs.

* Los datos adicionales se incluirán en los Estados de Cuenta de los clientes de American Express & clientes que envían los datos de sus agencias de viajes a American Express vía la Herramienta de Consolidación de Datos de Viajes. Recuerde solicitar a su agencia de viajes envíe todo el detalle de sus boletos de avión a American Express Corporate para la integración de dicha información en su Estado de Cuenta Online y archivo manipulable. Por favor contacte a su Ejecutivo de Cuenta American Express para conocer más detalle.