Tarjetas Corporativas American Express, la solución que las Empresas necesitan

Conoce las soluciones empresariales que American Express ofrece para simplificar la administración y aumentar el control de gastos empresariales a través de Las Tarjetas Corporativas.

Conoce los beneficios

@ Work®

Cuenta con una robusta herramienta de administración y control de gastos empresariales en línea para el programa de Tarjetas Corporativas de la Empresa a través de reportes personalizados, recordatorios o alertas de pago, así como asignación de pagos de forma centralizada como parte de los beneficios empresariales de nuestras Tarjetas Corporativas.

Centralización de gastos

Reduce la carga administrativa y obtén mayor control y capacidad de negociación en el proceso de pago a proveedores al realizar compras corporativas de insumos, pagos de servicios administrativos, eventos y convenciones con una sola Tarjeta Corporativa.

Programa1 Membership Rewards with PAYBACK®

Acumula Puntos por tus compras empresariales e intercámbialos por Recompensas del Programa Membership Rewards with PAYBACK® como dispositivos electrónicos, boletos de avión para el viajero de negocios, entre otros que te permitirán ahorrar en algunos de los gastos de la Empresa.

Atención al cliente 24/7

Recibe atención especializada para los Administradores del Programa y empleados acerca del uso de La Tarjeta Corporativa y sus beneficios empresariales.

Encuentra La Tarjeta Corporativa adecuada para tu negocio

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué necesitas para tramitarla?

Ser persona moral

Facturar $7 millones M.N. comprobables anualmente

Cumplir con las políticas de riesgo establecidas por American Express

Ser una Empresa legalmente constituida con al menos 1 año fiscal de operaciones en México

Contáctanos

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Llamando al 01 800 839 3794
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas