1. The Centurion® Lounge


Ingresa a las salas de espera de American Express en los aeropuertos de la república mexicana, sin ningún costo con tu esposo(a) e hijo(s), en este último caso cualquiera que sea el número o hasta con un máximo de 2 (dos) invitados; presentando La Tarjeta, así como la(s) identificación(es) oficial(es) vigente(s) y pase(s) de abordar o confirmación de vuelo del mismo día, tanto del Titular de La Tarjeta, como de sus acompañantes. El ingreso a las salas a partir de un acompañante adicional generará un cargo en La Tarjeta por el equivalente en Moneda Nacional de $50.00 USD por persona y por visita. Consulta directamente en las salas los servicios disponibles para el acompañante adicional, incluyendo aquellos por los que se tenga que pagar algún costo extra. Los servicios de Spa y salón de belleza son proporcionados por terceros ajenos a American Express. Todos los servicios de masaje se prestan bajo responsabilidad del Cliente que los recibe. Si se presenta alguno de los padecimientos o afecciones descritos en el folleto o informados por el terapeuta, se recomienda consultar con el médico antes de recibir el masaje. El menú gourmet e infantil, así como los servicios del Spa y salón de belleza deberán liquidarse con La Tarjeta


Salas y horarios disponibles


Terminal 1 salidas internacionales. Se ubica en el piso 1, entre las salas "G" y "F" del área internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Horario de servicio de 5:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.

Terminal 1 salidas nacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se ubica por la puerta de acceso "D" entre las puertas 17 y 18. Horario de servicio de 5:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.

Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La podrás encontrar en el segundo piso de la zona de tiendas libres de impuestos del ala de vuelos internacionales. Horario de servicio de 5:00 a 24:00 horas, de lunes a domingo.

Toluca. Se ubica frente a las puertas 3 y 4, a un lado de "llegadas nacionales", antes de cruzar filtros de seguridad. Horarios de servicio de 5:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

Monterrey A. Ubicada en el edificio azul con columnas rojas, cruzando el filtro de revisión, sube las escaleras eléctricas, da vuelta a tu derecha caminando hasta la puerta 8, baja las escaleras eléctricas y a mano izquierda se encuentra la sala. Horarios de servicio de 5:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

Monterrey B. Ubicada en el último edificio de las tres terminales de Monterrey, el más nuevo que es de color gris, localizada en la zona general del aeropuerto tomando como referencia el elevador principal a un lado de Starbucks, frente a la puerta 2 de vialidad, subiendo al nivel "Mezzanine" verás el logo de American Express. Horarios de servicio de 5:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo. Para mayor información, llama al: 01 800 507 1200 , las 24 horas, los 365 días del año.