Herramientas digitales

Encuentra las diferentes soluciones en línea que te ofrecemos para visualizar y controlar tu Tarjeta o tu Programa de Tarjetas donde sea y cuando sea.

Para Administradores del Programa:

@ Work®

Mantén una visibilidad total de los movimientos hechos con Tarjetas específicas de tu Programa a través de reportes personalizables con filtros de búsqueda, asigna pagos en línea, recibe alertas de días de atraso o realiza pagos en línea.

BIP Express

Disfruta de una herramienta digital que te permitirá simplificar y conciliar tus procesos de pago a proveedores, optimizando así tus recursos y mejorando tu capital de trabajo.

Para Tarjetahabientes:

Servicios en Línea

Programa alertas de movimientos o saldo de tu Tarjeta Corporativa, consulta tu Estado de Cuenta y registra tu correo electrónico para recibir ofertas, promociones y novedades en tu bandeja de entrada.

AMEX to Go

Ten la información que requieres sobre tu Tarjeta en la palma de tu mano. Con la aplicación móvil de American Express, realiza transacciones y pagos en línea, conoce tu gasto al día o consulta ofertas que te ofrece tu Tarjeta Corporativa.

Contáctanos

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Llamando al 01 800 839 3794
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas