American Express® Corporate Purchasing Card

La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card te permite mantener el control de los gastos, simplificar el proceso de pago y aprovechar las opciones de financiamiento que necesitas.

SOLICÍTALA AHORA
Solicitar por teléfono 01 800 839 3794

Controla tus pagos de una mejor manera

  • Simplifica tus procesos de pagos
  • Administra los gastos de tus empleados

¿Para quién es La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card?

Para quienes buscan soluciones empresariales para los procesos de pagos de su Empresa.

Beneficios de La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card

CARACTERÍSTICA Y BENEFICIOS

Simplifique sus procesos de pago

La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card te puede ayudar a simplificar los procesos de pago al controlar los gastos de administración mediante la consolidación en un solo pago.

Administra cómo, cuándo y dónde realizan gastos tus empleados

La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card cuenta con herramientas que te permiten gestionar los gastos de tu Empresa.

Nuevas soluciones a los retos tradicionales

La Tarjeta ayuda a resolver los problemas y ahorrar dinero y horas de recursos humanos mediante la simplificación, centralización y automatización, sin ningún costo adicional.

Mejora la administración de tus pagos

Nuestras herramientas hacen que sea más fácil buscar la eficiencia a través de la consolidación de múltiples facturas en un solo pago mensual, la facturación centralizada con cada uno de los informes y la reducción del tiempo para programar los pagos a proveedores y los procesos.

Mejora tu flujo de efectivo

Optimiza tu flujo de efectivo con Flex Pricing11.

Realiza pagos de manera sencilla

Configura la opción de Cargos Automáticos4 de American Express® para empezar a ahorrar tiempo y simplificar el trabajo administrativo.

Accede a mejores informes

Nuestras herramientas de administración financiera de análisis e informes en línea hacen que sea fácil para los Tarjetahabientes y administradores ver los gastos en base a la red.

Límites globales

Controla el uso de La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card con límites globales. Se puede limitar el consumo por industria, Tarjeta individual o Empresa.

Reportes de gasto

Los informes de control de gastos y la reconciliación de American Express @Work son fáciles de usar y te otorgan la posibilidad de gestionar los gastos de administración generales las 24 horas del día, los 365 días del año, obtener datos en una gran variedad de formatos e informes, aumentar el control y supervisar el cumplimiento de las políticas, seguir los gastos en comparación con otras Empresas de la industria, predecir los gastos futuros en base a los patrones de gastos pasados y procesar el IVA sin papel utilizando herramientas en línea.

Tendencia en los Negocios

Obtén consejos y puntos de vista para gestionar y hacer crecer tu negocio.

bussiness insight  feature

Contáctanos

Comunícate con nosotros

Llamando al 01 800 839 3794
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

¿YA ERES CLIENTE DE AMERICAN EXPRESS® CORPORATE?

Si ya eres cliente de American Express® Corporate y lo que necesitas es información adicional
sobre tu tarjeta o solicitar una tarjeta adicional llama al: 01 800 507 1200