Corporate Purchasing Card

American Express® Corporate Purchasing Card

La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card te permite mantener el control de los gastos, simplificar el proceso de pago y aprovechar la Flexibilidad Financiera que necesitas.

Controla tus pagos de una mejor manera

  • Simplifica tus procesos de pagos
  • Administra los gastos de tus empleados

¿Para quién es La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card?

Para quienes buscan soluciones empresariales relacionadas a los procesos de pagos de su Empresa.

Beneficios de La Tarjeta American Express®
Corporate Purchasing Card

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Simplifica tus procesos de pago

La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card te puede ayudar a simplificar los procesos de pago al controlar los gastos de administración mediante la consolidación en un solo pago.

Accede a mejores informes

Nuestras herramientas de administración financiera de análisis e informes en línea hacen que sea fácil para los Tarjetahabientes y administradores ver los movimientos realizados con La Tarjeta.

Límites globales

Controla el uso de La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card con límites globales. Se puede limitar el consumo por industria, Tarjeta individual o Empresa.

Reporte de gasto

Los reportes de control de gastos que ofrece American Express @Work® son fáciles de usar y te otorgan la posibilidad de gestionar los gastos de administración de tu Empresa, estando disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Con los reportes de control de gasto podrás supervisar el cumplimiento de políticas internas, contar con una proyección de gasto con base a históricos del comportamiento de tu Empresa y procesar el IVA sin papel utilizando herramientas en línea.

Flex Pricing1

Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses para liquidar tus compras, más hasta 18 días naturales adicionales a una tasa de interés preferencial mediante Flex Pricing.

Administra cómo, cuándo y dónde realizan gastos tus empleados

La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card cuenta con herramientas que te permiten gestionar los gastos de tu Empresa.

Nuevas soluciones a los retos tradicionales

La Tarjeta ayuda a mejorar su flujo de efectivo y recursos humanos mediante la simplificación, centralización y automatización, sin ningún costo adicional.

Mejora la administración de tus pagos

Nuestras herramientas hacen que sea más fácil buscar la eficiencia a través de la consolidación de múltiples facturas en un solo pago mensual, la facturación centralizada con cada uno de los informes y la reducción del tiempo para programar los pagos a proveedores y los procesos.

Meses sin Intereses2

Optimiza el efectivo disponible de tu empresa y obtén flexibilidad financiera con el beneficio de Meses sin Intereses que te ofrecen Las Tarjetas Corporativas de American Express.

Plan AMEX de Pagos Diferidos3

Plan AMEX de Pagos Diferidos es un servicio que te permite adquirir lo que tu Empresa necesita sin afectar tu liquidez, ya que cuentas con la posibilidad de extender el plazo de tus compras realizadas en 3, 6, 9, 12, 18 o 24 meses con una tasa de interés global fija mensual. El servicio queda sujeto a aprobación de American Express.

Solicitalo a través de Servicios en Línea, “AMEX App” o llamando al 800 788 7878, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

TENDENCIAS EN LOS NEGOCIOS

Obtén consejos y puntos de vista para gestionar y hacer crecer tu negocio.

bussiness insight  feature

Contáctanos

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Llamando al 800 839 3794
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas