American Express® Corporate Meeting Card

Términos y Condiciones

1. Flex Pricing: CAT Promedio 23.90% Sin IVA. Informativo. Calculado a Mayo de 2018 Tasa de Interés Anual promedio 36% sin IVA. Financiamiento de hasta 39 días naturales sin intereses más hasta 18 días naturales con Flex Pricing a una Tasa de Interés Preferencial por día de 0.1% sin IVA.
Si su saldo no es pagado en la Fecha Límite de Pago indicada en su Estado de Cuenta, entonces se aplicará un esquema de financiamiento (“Flex Pricing”) por el cual, Usted tendrá un plazo adicional de hasta 18 días naturales posteriores a la referida Fecha Límite de Pago, salvo las excepciones señaladas más adelante, para realizar el pago correspondiente, sin que por esa circunstancia se considere que ha incurrido en un retraso en sus pagos no obstante, American Express le aplicará durante ese plazo un interés diario estipulado en los Términos y Condiciones de Flex Pricing, por cada día hasta que se liquide el saldo total insoluto.
Vencido el plazo de financiamiento por Flex Pricing, se aplicará una comisión por concepto de pago tardío equivalente al 9% más IVA para el saldo insoluto en Moneda Nacional más cargos por concepto de intereses ordinarios a una Tasa Anual ordinaria del 48% más IVA en Moneda Nacional.
Para mayor claridad y mejor comprensión, el plazo adicional de hasta 18 días naturales antes señalado, comenzará a contarse a partir de la fecha límite de pago que aparezca señalada en su Estado de Cuenta. Por favor considere que si el día 18 resulta ser un día inhábil, este no se recorrerá al siguiente día hábil; bajo ninguna circunstancia el beneficio de Flex Pricing podrá exceder su siguiente fecha de corte.
Tratándose del mes de febrero y de acuerdo a su fecha límite de pago, en algunos casos el beneficio de Flex Pricing no cubrirá los 18 días naturales, por lo que usted deberá en estos casos, liquidar su saldo a más tardar en su siguiente fecha de corte para no generar cargos moratorios.

2. Cargos automáticos: Al realizar la inscripción, es necesario verificar que el Establecimiento de su interés sea parte del Programa de Cargos Automáticos. Consulte los Términos y condiciones en el Establecimiento. La Tarjeta debe estar vigente y al día en sus cargos.

3. Seguros: Chubb Seguros México, S.A. es la encargada de proporcionar este seguro de manera exclusiva para los Tarjetahabientes de American Express y también asume la responsabilidad hacia los Titulares de la Tarjeta de plena conformidad con los términos del contrato, razón por la cual American Express no asume ninguna responsabilidad por ello. Para obtener información completa sobre los Términos y condiciones, ingrese a.

4. Protección contra la pérdida o demora del equipaje: Para obtener información completa sobre los Términos y condiciones de este servicio, ingrese a.

5. Pagos diferidos: Aplica únicamente para Tarjetas Corporativas de American Express emitidas en México a excepción de la Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), la cuenta Corporate Gasoline Card y la tarjeta The Gold Business Card . La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos y con una antigüedad mínima de doce meses a partir de su activación.
Valide que su Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el servicio de Planes de Pagos Diferidos llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 01 800 841 3880 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs. El Plan de Pagos Diferidos está sujeto a aprobación de American Express.
Para diferir el saldo de compras facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite deberá solicitarse después de la fecha de corte y al menos un día previo a la fecha límite de pago indicadas en el Estado de Cuenta. Para diferir el saldo de compras no facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite deberá solicitarse después de la fecha de pago del estado de cuenta anterior y un día antes de la fecha de corte siguiente. Monto mínimo a diferir $1,000.00 M.N. El monto máximo y los plazos están sujetos a aprobación de American Express. La primer mensualidad se verá reflejada en su siguiente Estado de Cuenta. El Plan de Pagos Diferidos se podrá cancelar en cualquier momento y se verá reflejado en un máximo de 48 horas una vez que usted haya solicitado la cancelación, y deberá pagar las mensualidades reflejadas en su Estado de Cuenta. Al cancelar un Plan de Pagos Diferidos, el saldo pendiente se agregará al siguiente saldo al corte y deberá pagarlo una vez que se vea reflejado en su Estado de Cuenta. Una vez cancelado, éste ya no generará los intereses ni el IVA de las mensualidades que estaban pendientes por facturar.
Conceptos que no aplican para Pagos Diferidos: Transacciones en Mensualidades sin Intereses, mensualidades de Planes de Pago Diferidos anteriores, disposiciones de efectivo, Cargos Automáticos, Cuota anual, Cargo por pago Tardío, Cargo por Intereses Ordinarios e IVA.
Aplicará una Tasa de Interés Preferencial Global Fija mensual del 1.5% más IVA a 3 meses: CAT promedio 30.4% sin IVA, tasa de interés anual global fija 18% sin IVA; a 6 meses: CAT promedio 34.80% sin IVA, tasa de interés anual global fija 18% sin IVA; a 9 meses: CAT promedio 36.20% sin IVA, tasa de interés anual global fija 18% sin IVA; a 12 meses: CAT promedio 36.80% sin IVA, tasa de interés anual global fija 18% sin IVA; a 18 meses: CAT promedio 36.80% sin IVA, tasa de interés anual global fija 18% sin IVA; a 24 meses: CAT promedio 36.40% sin IVA, tasa de interés anual global fija 18% sin IVA. Informativos, calculados a Mayo de 2018.

6. Mensualidades sin Intereses: CAT 0% Sin IVA. Informativo. Mensualidades sin Intereses no aplica para la Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), Corporate Gasoline Card, ni Tarjetas emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulte Términos y Condiciones en los Establecimientos Participantes. El monto mínimo de compra lo fijará el Establecimiento sin que éste pueda ser inferior a $ 500.00 M.N. Sujeto a aprobación de American Express. Este beneficio está disponible a partir del 6to. mes que usted cuente con La Tarjeta.