American Express® Corporate Purchasing Card SAM’s Club

Términos y Condiciones

1. SAM's Club Membership Rewards: Para determinar los Puntos de las compras realizadas con La Tarjeta, estos se convertirán de pesos a dólares americanos al tipo de cambio que determine American Express. Los Puntos del programa Membership Rewards SAM’s Club se intercambiarán por Tarjetas de Regalo SAM’s Club, las cuales podrán utilizarse para la compra de bienes y servicios en los Clubes de la República Mexicana. En gastos de combustible realizados con La Tarjeta, no se generan comprobantes fiscales, y en boletos de avión, no se incluyen Seguro Automático contra Accidentes en Viajes ni Protección Contra Pérdida o Demora de Equipaje.

Se requiere inscripción.

2. Puntos por dólar: Basado en dólares americanos o su equivalente en moneda nacional.

3. Flex Pricing: CAT promedio 23.90% Sin IVA. Calculado a enero de 2018, Tasa anual 36%. Financiamiento a 39 días naturales sin intereses, mas 18 días naturales con Flex Pricing a una Tasa de Interés Preferencial de 0.1% por día.

4. Cargos automáticos: Solicite su inscripción sin costo. Al realizar la inscripción, es necesario verificar que el Establecimiento de su interés sea parte del Programa de Cargos Automáticos. Consulte los Términos y condiciones en el Establecimiento. La Tarjeta debe estar vigente y al día en sus cargos.