American Express® BIP Express

BIP Express es una herramienta de internet que proporciona visibilidad y control a los gastos y pagos. BIP Express te permite automatizar los pagos, reducir los costos de la emisión de cheques y de las transferencias bancarias electrónicas, a fin de aumentar la eficiencia y liberar el capital de trabajo para tu Empresa.

Toma control de los gastos y pagos de tu Empresa a través de internet

  • Reduce el riesgo de pagos fraudulentos
  • Otorga beneficios a tus proveedores

¿Para quién es BIP Express?

Para quienes buscan aumentar la eficiencia y liberar el capital de trabajo de su Empresa.

Beneficios de La Tarjeta American Express® Corporate BIP Express

CARACTERÍSTICAS Y
BENEFICIOS

Optimiza el capital de trabajo

Cuando realices pagos con BIP Express, tu Empresa obtendrá liquidez y estabilidad con un periodo de pago de hasta 39 días naturales de Flexibilidad Financiera sin intereses, a diferencia del pago realizado por cheque o transferencia, que se deduce de tu saldo de manera inmediata. Con BIP Express, tu Empresa puede reducir la inestabilidad del flujo de efectivo, mejorar la liquidez y reducir los requisitos del capital de trabajo y los costos financieros.

Reduce los costos y aumenta la eficiencia

Con BIP Express puedes automatizar los pagos a proveedores con una mínima integración de tecnología y sin ningún cambio en tu proceso de pago actual o en el proceso de aprobación del flujo de trabajo.

Beneficios para tus proveedores

BIP Express ayuda a aumentar el control y el cumplimiento de las normas, simplificar los procesos y mejorar las relaciones con los proveedores.

Flex Pricing2

Tu Programa de Tarjetas Corporativas te ofrece hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses para liquidar tus compras, más hasta 18 días naturales adicionales a una tasa de interés preferencial mediante Flex Pricing.

Gestiona a los proveedores

La solución empresarial BIP Express te ofrece un control completo de los pagos a los proveedores pues te permite elegirlos de la lista de BIP Express, controlar la inscripción de nuevos proveedores, desactivarlos en cualquier momento y ver los informes en línea para conocer el historial y el estado de los pagos.

Establece el proceso de aprobación

Configura BIP Express según los procesos de aprobación de tu negocio, uno más de nuestros beneficios empresariales.

Aumenta el control y el cumplimiento

BIP Express puede ayudar a tu Empresa a reducir el riesgo de los pagos fraudulentos con medidas como aumentar la seguridad al controlar los pagos para comprobar la aprobación o el rechazo de una transferencia antes de su ejecución y garantizar el cumplimiento de las políticas comerciales de tu Empresa con respecto a los tipos de pagos realizados.

Plan AMEX de Pagos Diferidos1

Plan AMEX de Pagos Diferidos es un servicio que te permite adquirir lo que tu Empresa necesita sin afectar tu liquidez, ya que cuentas con la posibilidad de extender el plazo de tus compras realizadas en 3, 6, 9, 12, 18 o 24 meses con una tasa de interés global fija mensual. El servicio queda sujeto a aprobación de American Express.

Solicitalo a través de Servicios en Línea, “AMEX App” o llamando al 01 800 788 7878, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Términos y Condiciones

TENDENCIA EN LOS NEGOCIOS

Obtén consejos y puntos de vista para gestionar y hacer crecer tu negocio.

bussiness insight  feature

Contáctanos

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Llamando al 01 800 839 3794
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas