American Express® Corporate Gasoline Card

Términos y Condiciones

1. Monedero Electrónico Ticket Car ® emitido por Edenred México, S.A. de C.V. (“Edenred”). Edenred es el responsable de la atención y funcionamiento de la herramienta de gestión aquí descrita; para cualquier reclamo que se derive del uso de dicho Monedero Electrónico deberá contactar a Edenred.

2. Flex Pricing: American Express ofrece hasta 39 días naturales sin intereses de financiamiento además con Flex Pricing tienes la posibilidad de extender hasta 18 días naturales posteriores a tu Fecha Límite de Pago en tu Estado de Cuenta el plazo de financiamiento para liquidar tus compras, salvo las condiciones señaladas más adelante, a una Tasa de Interés Preferencial por día de 0.1% más IVA, sin que por esa circunstancia se considere que has incurrido en un retraso en tus pagos.

El servicio de Flex Pricing es aplicable únicamente para Tarjetas Empresariales (“Tarjetas Corporativas”) emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. (“American Express”) a excepción de la Tarjeta The Gold Business Card® American Express.

Si tu saldo no es pagado en la Fecha Límite de Pago indicada en tu Estado de Cuenta, entonces se aplicará un esquema de financiamiento Flex Pricing por el cual, tendrás un plazo adicional de hasta 18 días naturales posteriores a la referida Fecha Límite de Pago. Vencido el plazo de financiamiento por Flex Pricing, se aplicará una comisión por concepto de pago tardío equivalente al 10% más IVA para el saldo insoluto en Moneda Nacional más cargos por concepto de intereses ordinarios a una Tasa Anual ordinaria del 60% más IVA en Moneda Nacional.

American Express te aplicará durante el plazo de Flex Pricing una Tasa de Interés Preferencial del 0.1% más IVA por cada día hasta que se liquide el saldo total insoluto.

Las condiciones aplicables a Flex Pricing son:

El plazo adicional de hasta 18 días naturales antes señalado, comenzará a contarse a partir de la fecha límite de pago que aparezca señalada en tu Estado de Cuenta. Por favor, considere que si el día 18 resulta ser un día inhábil, este no se recorrerá al siguiente día hábil; bajo ninguna circunstancia el servicio de Flex Pricing podrá exceder tu siguiente fecha de corte. Tratándose del mes de febrero y de acuerdo con tu fecha límite de pago, en algunos casos el servicio de Flex Pricing no cubrirá los 18 días naturales, por lo que deberás en estos casos, liquidar tu saldo a más tardar en tu siguiente Fecha de Corte para no generar cargos moratorios.

CAT aplicable:

CAT promedio 23.90% sin IVA, Tasa de Interés Anual Promedio 36% más IVA. Informativo, calculado a septiembre de 2019.

3. Programa Membership Rewards with PAYBACK®: Para obtener más información acerca de los Términos y Condiciones del Programa, visite: americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards

4. Corporate Savings: Los Establecimientos que ofrecen Corporate Savings son responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen ya que American Express sólo ofrece la opción de liquidar dichos bienes y/o servicios con la Tarjeta, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes o servicios ofrecidos o prestados por los Establecimientos deberá realizarse directamente ante éstos. Estas promociones no aplican para Las Tarjetas emitidas en el extranjero. Consulte Términos y Condiciones directamente en los Establecimientos.

5. Respaldo ante cargos no reconocidos: El tiempo máximo permitido para presentar el reporte de cargo no reconocido, es dentro del plazo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la fecha de corte del estado de cuenta en donde aparece el cargo.

6. Consumo de combustible: El pago del consumo de combustible de gasolina y diésel con La Tarjeta American Express® Gasoline Card no es exclusivo en algún Establecimiento, el pago puede realizarse en cualquier establecimiento afiliado a American Express. Participan los establecimientos que aceptan La Tarjeta como medio de pago para el consumo de combustible.