American Express® Corporate Gasoline Card, Ticket Car®

Términos y Condiciones

1. Monedero Electrónico emitido por Edenred México, S.A. de C.V. (“Edenred”). Edenred es el único y exclusivo responsable de la atención y funcionamiento de las herramientas de gestión aquí descritas. American Express Company (México), S.A. de C.V. no asume ni reconoce ningún tipo de responsabilidad respecto de la veracidad, oportunidad o calidad de la información provista en dichas herramientas, así como por cualquier reclamo que derive del uso del Monedero Electrónico

2. Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V. No es válida para el pago directo en gasolineras. El pago de combustible se debe efectuar con el Monedero Electrónico Ticket Car.

3. Flex Pricing: CAT Promedio 23.90% Sin IVA. Informativo. Calculado a Agosto de 2018 Tasa de Interés Anual promedio 36% sin IVA. Financiamiento de hasta 39 días naturales sin intereses más hasta 18 días naturales con Flex Pricing a una Tasa de Interés Preferencial por día de 0.1% sin IVA.
Si su saldo no es pagado en la Fecha Límite de Pago indicada en su Estado de Cuenta, entonces se aplicará un esquema de financiamiento (“Flex Pricing”) por el cual, Usted tendrá un plazo adicional de hasta 18 días naturales posteriores a la referida Fecha Límite de Pago, salvo las excepciones señaladas más adelante, para realizar el pago correspondiente, sin que por esa circunstancia se considere que ha incurrido en un retraso en sus pagos no obstante, American Express le aplicará durante ese plazo un interés diario estipulado en los Términos y Condiciones de Flex Pricing, por cada día hasta que se liquide el saldo total insoluto.
Vencido el plazo de financiamiento por Flex Pricing, se aplicará una comisión por concepto de pago tardío equivalente al 10% más IVA para el saldo insoluto en Moneda Nacional más cargos por concepto de intereses ordinarios a una Tasa Anual ordinaria del 60% más IVA en Moneda Nacional.
Para mayor claridad y mejor comprensión, el plazo adicional de hasta 18 días naturales antes señalado, comenzará a contarse a partir de la fecha límite de pago que aparezca señalada en su Estado de Cuenta. Por favor considere que si el día 18 resulta ser un día inhábil, este no se recorrerá al siguiente día hábil; bajo ninguna circunstancia el beneficio de Flex Pricing podrá exceder su siguiente fecha de corte.
Tratándose del mes de febrero y de acuerdo a su fecha límite de pago, en algunos casos el beneficio de Flex Pricing no cubrirá los 18 días naturales, por lo que usted deberá en estos casos, liquidar su saldo a más tardar en su siguiente fecha de corte para no generar cargos moratorios.

4. Programa4 Membership Rewards with PAYBACK®: Programa de recompensa Puntos Membership Rewards (Puntos MR), Las Tarjetas American Express Corporate Gasoline Card deberán estar activas, al corriente en sus pagos, e inscritas al programa Membership Rewards with PAYBACK®. La inscripción no se realiza de manera automática; la Empresa autoriza el uso del Programa y si el Titular de La Tarjeta desea participar en este, deberá marcar al teléfono de Servicio a Tarjetahabientes Corporativos de American Express y solicitar la inscripción al Programa. Los Puntos MR se empezarán a acumular a partir de la fecha de inscripción o de la fecha de inscripción confirmada por el ejecutivo de servicio. El Programa tiene un costo anual del equivalente en moneda nacional de $95.00 USD (noventa y cinco dólares americanos 00/100) más el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el cual será cargado al Estado de Cuenta de la Tarjeta inscrita.
Los consumos que se realicen con el monedero electrónico Ticket Car Edenred, en gasolineras afiliadas a Edenred México, S.A. de C.V. y que sean facturados a la Cuenta Centralizada de La Tarjeta Corporate Gasoline Card acumularán un Punto MR por cada diez (10) dólares americanos o su equivalente en moneda nacional
Los Cargos facturados con la Tarjeta Corporate Gasoline Card relacionados con Establecimientos participantes de la industria automotriz, acumulan un Punto MR por cada cinco (5) dólares americanos o su equivalente en moneda nacional
Consulte Establecimientos participantes en www.amexempresas.com/establecimientosgasoline.
Para mayor información o solicitar la inscripción al Programa Membersip Rewards with PAYBACK®, llame al teléfono 01 800 507 1200 las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Consulte los términos y condiciones del Programa en: americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards

5. Edenred: Edenred Mexico, S.A. de C.V. es el único y exclusivo responsable de la atención y funcionamiento de las herramientas de gestión aquí descritas. American Express Company (México), S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna respecto de la veracidad, oportunidad o calidad de la información provista en dichas herramientas.

6. Las comisiones señaladas son totalmente independientes entre sí, ya que son determinadas por el emisor de cada instrumento de pago. En consecuencia, American Express es exclusivamente responsable de la comisión aplicable a La Tarjeta American Express® Corporate Gasoline Card, así como de gestionar su cobro. A través de La Tarjeta American Express® Corporate Gasoline Card, American Express ofrece sólo una opción de pago de los bienes y/o servicios por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios deberá dirigirse directamente al Establecimiento que los brinde