American Express® Cuenta centralizada para boletos de avión

Términos y Condiciones

1. Flex Pricing: CAT Promedio 23.90% Sin IVA. Informativo. Calculado a Agosto de 2018 Tasa de Interés Anual promedio 36% sin IVA. Financiamiento de hasta 39 días naturales sin intereses más hasta 18 días naturales con Flex Pricing a una Tasa de Interés Preferencial por día de 0.1% sin IVA.
Si su saldo no es pagado en la Fecha Límite de Pago indicada en su Estado de Cuenta, entonces se aplicará un esquema de financiamiento (“Flex Pricing”) por el cual, Usted tendrá un plazo adicional de hasta 18 días naturales posteriores a la referida Fecha Límite de Pago, salvo las excepciones señaladas más adelante, para realizar el pago correspondiente, sin que por esa circunstancia se considere que ha incurrido en un retraso en sus pagos no obstante, American Express le aplicará durante ese plazo un interés diario estipulado en los Términos y Condiciones de Flex Pricing, por cada día hasta que se liquide el saldo total insoluto.
Vencido el plazo de financiamiento por Flex Pricing, se aplicará una comisión por concepto de pago tardío equivalente al 10% más IVA para el saldo insoluto en Moneda Nacional más cargos por concepto de intereses ordinarios a una Tasa Anual ordinaria del 60% más IVA en Moneda Nacional.
Para mayor claridad y mejor comprensión, el plazo adicional de hasta 18 días naturales antes señalado, comenzará a contarse a partir de la fecha límite de pago que aparezca señalada en su Estado de Cuenta. Por favor considere que si el día 18 resulta ser un día inhábil, este no se recorrerá al siguiente día hábil; bajo ninguna circunstancia el beneficio de Flex Pricing podrá exceder su siguiente fecha de corte.
Tratándose del mes de febrero y de acuerdo a su fecha límite de pago, en algunos casos el beneficio de Flex Pricing no cubrirá los 18 días naturales, por lo que usted deberá en estos casos, liquidar su saldo a más tardar en su siguiente fecha de corte para no generar cargos moratorios.

2. Protección contra Pérdida y Demora de Equipaje: Este beneficio protege sin costo adicional el equipaje de los viajeros cuando el equipaje sea demorado o perdido por alguna aerolínea. El boleto debe haberse liquidado con la Cuenta Centralizada para Boletos de Avión. Limitado a un máximo de un evento al año por viajero. Para conocer términos y condiciones consulte: americanexpress.com.mx/equipaje

3. Business Travel Accident Insurance (BTAI): Este seguro es proporcionado por Chubb Seguros México, S.A. para viajeros que hayan liquidado su boleto con la Cuenta Centralizada para Boletos de Avión. No aplica en vuelos charter y/o transportes privados. Este seguro es válido siempre y cuando el viajero se encuentre en un viaje de negocios con duración menor o igual a 30 días naturales y el viaje haya sido liquidado con la Cuenta Centralizada para Boletos de Avión. Para conocer términos, condiciones y exclusiones consulte: americanexpress.com.mx/seguroviajes