Ahorros y Recompensas

Con el Programa Membership Rewards Sam’s Club®* acumulas un 1.25 Puntos por cada dólar o su equivalente en Moneda Nacional, gastado con La Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card Sam’s Club en los Establecimientos Afiliados o por los gastos realizados dentro de Sam’s Club. Te recordamos que este beneficio no tiene ningún costo.

Los Puntos que acumules con la Tarjeta los podrás intercambiar por Tarjetas de Regalo Sam’s Club de diferentes denominaciones, para adquirir artículos y servicios en cualquier Sam’s Club del país.

Se otorgan 1.25 Puntos por cada dólar americano gastado y pagado con La Tarjeta. Para determinar los Puntos de las compras realizadas con La Tarjeta, los mismos se convertirán de pesos a dólares americanos al tipo de cambio que determine American Express. Los Puntos del programa Membership Rewards Sam's Club, se intercambiarán por Tarjetas de Regalo Sam's Club, las cuales podrán utilizarse para la compra de bienes y servicios en los Clubes de la República Mexicana. En gastos de combustible realizados con La Tarjeta no genera comprobantes fiscales y en boletos de avión no incluye Seguro Automático contra Accidentes en Viajes ni Protección Contra Pérdida o Demora de Equipaje.

*Consulta Términos y Condiciones:

Programa Membership Rewards® Sam's Club