Preguntas Frecuentes Acerca de las Tarjetas Corporativas American Express

¿Cómo puedo hacer más eficiente la administración financiera de mi Empresa?

En Global Corporate Payments podemos ayudarlo de diferentes maneras, desde darle mayor visibilidad y control a sus proyectos financieros, lo cual genera mayor eficiencia operativa y financiera, hasta proveer mejoras sustanciales en su manejo de flujo de efectivo, al extender al máximo los beneficios que le ofrece American Express.

Volver al principio

¿Qué puedo hacer para facilitar el pago a proveedores de mi Empresa?

Al utilizar los servicios y productos que ofrece Global Corporate Payments de American Express, podrá apoyar al desarrollo de su red de proveedores al mismo tiempo que usted y su Empresa obtienen un mayor plazo de pago de facturas. Utilizando nuestros productos, usted centraliza en un solo pago a American Express todos los pagos de sus proveedores, de los cuales se encarga American Express, facilitando así los procesos requeridos y garantizando los pagos en tiempo y forma a sus proveedores.

Volver al principio

¿Existe alguna opción que me permita tener acceso a una mejor administración de proveedores?

Si, al usar nuestra Tarjeta American Express Corporate Purchasing Card (CPC), usted puede obtener mayor visibilidad en el proceso de pago a sus proveedores, mayor control de las facturas al tener un proceso de pago simplificado por American Express y fortalecer, al mismo tiempo, a su red de proveedores, lo cual le garantiza a su Empresa una cadena de suministro eficiente, al mismo tiempo que le permite una mejor administración del flujo de efectivo y caja.

Volver al principio

¿Qué es el programa Membership Rewards with PAYBACK®?

El programa Membership Rewards with PAYBACK® le permite al Tarjetahabiente acumular 1 Punto por cada dólar gastado (o su equivalente en Moneda Nacional). Puede intercambiar los puntos por una amplia gama de Recompensas tales como vuelos, artículos de tecnología y oficina, hoteles y muchas otras opciones de nuestro catálogo.

Volver al principio

¿Mi Empresa puede estar registrada en el programa Membership Rewards with PAYBACK?

El programa Membership Rewards está disponible para cualquier Empresa que autorice la inscripción de las Tarjetas Corporativas del programa. El programa es individual, los Puntos se acumulan en la Cuenta Membership Rewards with PAYBACK del Tarjetahabiente.

Volver al principio

¿Cómo verifico mi saldo de puntos Membership Rewards o cómo los canjeo?

La forma más sencilla de hacerlo es iniciar sesión en nuestro sitio web seguro. También puede acceder a la información sobre Membership Rewards with PAYBACK a través de nuestro sistema telefónico automatizado o hablando con un Ejecutivo de cuenta.

Volver al principio

¿Qué herramientas en línea están disponibles con el programa?

American Express ofrece una gran variedad de herramientas en línea que le permiten tener acceso a su cuenta, recibir alertas y verificar su estado de cuenta desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Volver al principio

¿Qué tipo de asistencia técnica está disponible con el programa?

Administración del programa en línea (OPM) le ofrece un mayor control y visibilidad desde el lugar donde se encuentre, con solo una conexión a Internet. Después de registrarse, usted será capaz de realizar las funciones administrativas del programa de su Tarjeta sin la ayuda de un ejecutivo. La inscripción es gratuita y debe solicitarla a través de su Ejecutivo de cuenta.

Volver al principio

¿Cómo me convierto en un Tarjetahabiente Corporativo?

Llámenos al 01 800 839 3794 o complete el formulario de solicitud de información. (vínculo para acceder a Solicitudes y Contratos)

Volver al principio

¿Dónde puedo usar mi Tarjeta?

Ya sea que se trate de una comida de negocios, de comprar suministros comerciales o de entretener a clientes, el programa de la Tarjeta Corporativa de American Express puede satisfacer todas las necesidades de su negocio. American Express se acepta en millones de lugares del mundo en los cuales las Empresas realizan gastos. Y la lista crece constantemente.

American Express cuenta con un equipo de expertos que trabaja para entender sus necesidades y con proveedores que son importantes para el éxito de Las Empresas. También le ofrecemos adaptar una estrategia de administración de gastos que lo ayude a ahorrar dinero, garantizando que se satisfagan las necesidades de su Empresa. American Express ha desarrollado soluciones de administración de gastos integrales y programas de Tarjetas Corporativas para todo tipo de Empresas. Comprendemos la complejidad de las operaciones a nivel local o a nivel mundial y le aportamos un nivel excepcional de conocimientos Empresariales a las necesidades de su Tarjeta Corporativa.

Volver al principio

¿Cómo puedo mejorar mi proceso de conciliación?

El proceso de conciliación de la cuenta Corporativa con @Work de American Express le ofrece un mayor control y simplifica los procesos de administración de los gastos. Esta solución es fácil de implementar y se basa en la Web para integrar el programa a su sistema financiero de back-end y mejorar la precisión de sus datos financieros. Esta solución está diseñada para:

  • Automatizar todo el proceso de reconciliación

  • Aumentar el control y la exactitud de la contabilidad y de la asignación de los costos

  • Contabilizar las transacciones diarias y ahorrar tiempo

  • Conectar el sistema financiero de back-end

American Express puede ayudar a que su Empresa pase de un proceso de compra centralizado de alto costo a uno descentralizado y de bajo costo, lo que ofrece una enorme eficiencia.

Volver al principio

¿Cómo puedo contactar a American Express?

Los Tarjetahabientes pueden comunicarse con el Servicio de atención al cliente al 01 800 507 1200.

Volver al principio

¿En qué se diferencia una Tarjeta de Cargo American Express de una Tarjeta de crédito?

Un Tarjeta de cargo requiere la liquidación de la cuenta en la fecha de vencimiento que se indica en su Estado de Cuenta mensual. En la medida en que se abone la totalidad del saldo, no hay ningún interés o tasa de interés anual (APR).

Volver al principio

¿Para qué puedo usar mi Tarjeta?

Usted puede utilizar su Tarjeta Corporativa para pagar transacciones recurrentes y concretas que van desde los gastos por viaje y representación de sus empleados, hasta las principales facturas de los proveedores.

Volver al principio

¿De qué soy responsable si mi Tarjeta Corporativa se pierde o la roban?

Usted debe informar al Servicio de atención al cliente de American Express tan pronto como se dé cuenta de que su Tarjeta ha desaparecido.

Volver al principio