Preguntas Frecuentes

Conozca más acerca de Las Tarjetas Corporativas American Express®

¿Qué beneficios tiene utilizar Las Tarjetas Corporativas?

Te brindarán un mayor control, flexibilidad financiera y mejoras en tus procesos administrativos. Además, obtendrás recompensas por tus gastos.

¿Cómo me pueden ayudar Las Tarjetas Corporativas de American Express a controlar mis gastos?

Las Tarjetas Corporativas American Express te permitirán saber quién de tus empleados realiza compras, cuándo y dónde, permitiendo tener control total de los gastos.

¿Qué opciones de financiamiento obtendré con Las Tarjetas Corporativas de American Express?

Contarás con hasta 39 días naturales de financiamiento sin intereses más 18 días naturales adicionales11 a una tasa de interés preferencial.

¿En qué me ayudará la centralización de pagos con Las Tarjetas Corporativas?

Podrás ahorrar tiempo y optimizar los procesos administrativos de tu Empresa al realizar todos tus pagos desde una sola cuenta, formalizando la expedición de los mismos.

¿En qué me ayudan Las Tarjetas Corporativas para la comprobación fiscal de mi Empresa?

Para realizar la comprobación fiscal es necesario establecer y saber de manera clara cuáles son tus gastos personales y cuáles los empresariales. Una Tarjeta Corporativa reflejará únicamente los gastos de tu negocio; también podrás realizar el pago de impuestos como ISR, IVA, estatales, municipales y organismos de agua, entre otros.

¿Cómo puedo controlar los gastos de mi Empresa con Las Tarjetas Corporativas American Express?

Las herramientas electrónicas permiten monitorear en todo momento el gasto y establecer límites de consumo en función del monto, Establecimiento o industria.