gold_aeromexico_corporate_card

American Express® Gold Corporate Card Aeroméxico

Te ayudara a administrar fácilmente los gastos de vuelos mientras disfrutas de beneficios en tus viajes de negocios. Además, acumule Puntos Premier.

Viaja seguro y ahorrando

  • Facilita el pago de los gastos de viaje y representación
  • Protección y respaldo en los lugares a donde tu negocio te lleve

¿Para quién es La Tarjeta American Express® Gold Corporate Card Aeroméxico?

Para aquellas Empresas que buscan formas de ahorrar y administrar los gastos en los que incurren sus viajeros de negocios.

Beneficios de la Tarjeta American Express®
Gold Corporate Card Aeroméxico

Beneficios
y ahorros

Programa de lealtad con Club Premier1

El Programa de lealtad con Club Premier te permite acumular 1.6 Puntos Premier por cada dólar americano (o su equivalente en Moneda Nacional) gastado con La Tarjeta Corporativa. Los Puntos Premier pueden intercambiarse por boletos de avión con Aeroméxico, estadías de hotel, artículos para la oficina y muchos otros productos del catálogo de Club Premier. Además, las recompensas se pueden acumular a nivel empresarial o por empleado.

Cupones de descuentos mensuales3 para vuelos con Aeroméxico

Disfruta de un cupón de descuento mensual al adquirir las tarifas públicas de Aeroméxico. Comienza a recibirlos a partir del segundo mes de haber adquirido La Tarjeta Corporativa.

Programa de ahorros Corporate Savings2

American Express recompensa el uso de La Tarjeta Corporativa con promociones especiales, descuentos y beneficios de una variedad de proveedores que te permiten ahorrar dinero y recompensar a tus empleados.

Bono de Adquisición4

Al adquirir La Tarjeta American Express® Gold Corporate Card Aeroméxico recibirás un bono de Puntos Premier para que puedas disfrutar de los beneficios con mayor rapidez.

SERVICIOS
Y ASISTENCIA TÉCNICA

Express Cash5

Express Cash5 te permite utilizar tu Tarjeta para acceder a dinero en efectivo (hasta $1,500.00 USD o su equivalente en Moneda Nacional) para emergencias e imprevistos durante tus viajes de negocios; podrás retirar efectivo en más de 735,000 cajeros automáticos alrededor del mundo.

Acceso en línea a tu cuenta las 24 horas, los 7 días de la semana

Nuestros Servicios gratuitos de administración de cuenta te permiten dar seguimiento de la actividad de tu Tarjeta Corporativa en línea o en un dispositivo móvil. Podrás visualizar cómodamente los Estados de Cuenta, efectuar el pago a proveedores, revisar y completar reportes de gastos de administración, y mucho más.

Servicio de Atención al Cliente las 24 horas, los 365 días del año

Atención profesional y dedicada a solo una llamada telefónica. Por eso, si tienes preguntas sobre facturación, solicitudes de reemplazo de La Tarjeta Corporativa, necesitas información o acceso a los beneficios empresariales o Servicios de la misma, estamos listos para brindarte la asistencia que necesitas. Comunícate de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas al 01 800 507 1200 o desde el extranjero al (52) 81 8319 9144.

VIAJES

Asistencia Global en Viajes6

En caso de emergencias médicas o legales en tus viajes corporativos, puedes llamar al Servicio de Asistencia Global, donde recibirás atención especializada sin costo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Salones Centurion Lounge8

Escapa del ruido y alboroto en los aeropuertos y espera la salida de tus vuelos en exclusivos salones donde recibirás una excelente atención. Logra que tus viajes de negocios sean más agradables y productivos gracias a los servicios del centro de negocios.

Acceso a Salones Premier7

Disfruta de la comodidad de los Salones Premier que brindan exclusividad y confort a través de más de 500 Salas VIP alrededor del mundo, donde gozarás un excelente Servicio.

HERRAMIENTAS
DE ADMINISTRACIÓN

Programa de administración de tu Tarjeta Corporativa

American Express @ Work® es una herramienta de creación de reportes en línea para administrar el Programa de Tarjeta Corporativa. Los reportes de @ Work son fáciles de usar y proporcionan información esencial sobre los gastos de administración de tu Empresa y las oportunidades para reducir costos.

Realiza tus pagos de manera sencilla

Configura la opción de Cargos Automáticos9 para empezar a ahorrar tiempo y dejar de añadir trabajo administrativo.

Maximiza el poder de pago de tu compañía

Optimiza tu flujo de efectivo con un período de pago sin intereses de hasta 39 días naturales.

Flex Pricing10

Obtén un plazo adicional de hasta 18 días naturales posteriores a tu Fecha Límite de Pago en tu Estado de Cuenta con Flex Pricing a una Tasa de Interés Preferencial por día de 0.1% sin IVA. Consulta Términos y Condiciones para conocer aplicabilidad10.

Selecciona la fecha de corte y de pago

American Express ofrece una gran variedad de opciones de facturación para coordinarlas con los períodos de nómina y reembolso. Puedes optar por monitorear y administrar los pagos mediante una facturación y Estados de Cuentas individuales o centralizados.

Límites globales

Controla el uso de La Tarjeta con límites globales. El consumo se puede limitar por industria, Tarjeta o Empresa.

Programa de Mensualidades sin Intereses15

Obtén flexibilidad financiera y optimiza el efectivo disponible con Mensualidades sin Intereses de Las Tarjetas Corporativas de American Express.

Plan de Pagos Diferidos14

Plan de Pagos Diferidos de American Express es servicio que te permite adquirir lo que tu Empresa necesita sin afectar tu liquidez, ya que puedes diferir las compras realizadas con Las Tarjetas Corporativas American Express en 3, 6, 9, 12, 18 o 24 pagos fijos con una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 1.5% más IVA.
Solicítalo al 01 800 788 7878, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Sujeto a aprobación de American Express. 

 

Términos y Condiciones

COBERTURA

Seguro Automatico Contra Accidentes en Viajes11

Los viajes de negocios liquidados con La Tarjeta Corporativa en cualquier vuelo comercial, tren, barco o autobús de línea autorizada, cubren al Titular de forma automática en caso de muerte accidental.

Protección Contra Pérdida o Demora de Equipaje13

Al pagar los boletos de avión con La Tarjeta Corporativa, el equipaje ya está protegido contra pérdida y demora, siendo este un beneficio exclusivo para nuestros Tarjetahabientes, sin ningún costo adicional.

Seguro Contra Robo y Daños Materiales Para Autos Rentados12

Permanece protegido contra daños y robo del vehículo que alquiles con La Tarjeta Corporativa. La cobertura es válida sólo con La Tarjeta American Express® Gold Corporate Card Aeroméxico en Estados Unidos y Canadá para automóviles con un valor de hasta $50,000.00 USD o su equivalente en Moneda Nacional.

Tendencia en los Negocios

Obtén consejos y puntos de vista para gestionar y hacer crecer tu negocio.

bussiness insight  feature

Contáctanos

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Llamando al 01 800 839 3794
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas