amex_corporate_green_532x328

American Express® Corporate Card

La Tarjeta Corporativa de American Express® es una solución flexible y segura para que tus empleados realicen gastos empresariales. Además, te proporciona herramientas para administrar y controlar los gastos de tu Empresa de manera detallada.

SOLICÍTALA AHORA
Solicitar por teléfono 01 800 839 3794

Logra una administración eficaz y obtén un Servicio de calidad

  • Los mejores servicios y seguridad para los viajes de tus empleados
  • Ahorros y beneficios para tu Empresa

¿Para quién es La Tarjeta American Express® Corporate Card?

Para quienes buscan tener un mayor control sobre las finanzas de su Empresa.

Beneficios de la Tarjeta American Express® Corporate Card

CARACTERÍSTICAS

Acceso en línea a tu cuenta las 24 horas, los 7 días de la semana

Nuestros servicios gratuitos de administración de cuentas de La Tarjeta Corporativa te permiten realizar un seguimiento de la actividad de tu Tarjeta en línea o en un dispositivo móvil. Con administración de cuentas para esta Tarjeta Corporativa, puedes visualizar cómodamente tus estados de cuenta, efectuar pago a proveedores, canjear Puntos del Programa2 Membership Rewards with PAYBACK®, revisar y completar reportes de control de gastos empresariales y mucho más.

SERVICIOS
Y ASISTENCIA TÉCNICA

Acceso controlado a dinero en efectivo

Express Cash1 te permite utilizar tu Tarjeta para acceder a dinero en efectivo (hasta $1,500 Dólares Americanos o su equivalente en Moneda Nacional) para emergencias e imprevistos durante los viajes de negocios; La Tarjeta Corporativa se puede utilizar para retirar efectivo en más de 735,000 cajeros automáticos ubicados en aeropuertos, hoteles y complejos comerciales alrededor del mundo. El retiro de dinero en efectivo se factura a las cuentas individuales de La Tarjeta Corporativa y aparece como un cargo en el próximo estado de cuenta posterior al retiro.

Acceso en línea a su cuenta las 24 horas, los 7 días de la semana

Nuestros servicios gratuitos de administración de cuenta de La Tarjeta Corporativa te permiten realizar un seguimiento de la actividad de La Tarjeta Corporativa en línea o en un dispositivo móvil. Con administración de cuenta para Tarjeta Corporativa, puedes visualizar cómodamente tus estados de cuenta, efectuar pago a proveedores, canjear Puntos del Programa2 Membership Rewards with PAYBACK®, revisar y completar reportes de control de gastos empresariales y mucho más.

Servicio de atención al cliente las 24 horas, los 365 días del año

Atención al cliente profesional y dedicada a sólo una llamada telefónica de distancia. Por eso, si tienes preguntas sobre facturación, solicitudes de reemplazo de Tarjeta Corporativa de emergencia o necesitas información o acceso a los beneficios o servicios de tu Tarjeta Corporativa, estamos listos para brindarte la asistencia que necesitas. Comunícate con el Servicio de Atención al Cliente, 01 800 507 1200 o +52 81 8319 9144 cuando viajes al extranjero.

BENEFICIOS
Y AHORRO

Programa2 Membership Rewards with PAYBACK®

El Programa2 Membership Rewards with PAYBACK® es parte de nuestros beneficios empresariales para Tarjetas Corporativas; te permite acumular 1 Punto por cada Dólar Americano (o su equivalente en Moneda Nacional) gastado con Las Tarjetas Corporativas de American Express® inscritas al Programa. Los Puntos pueden intercambiarse por boletos de avión y estadías de hotel, artículos para la oficina y muchos otros productos de nuestro catálogo. Para inscribirte, contacta a tu administrador del Programa.

Además, el Programa te permite acumular puntos PAYBACK® adicionales que puedes usar para adquirir bienes o servicios con socios PAYBACK® participantes. Muestra tu Tarjeta PAYBACK® a los socios participantes para acumular Puntos para tu Empresa.

Programa de ahorros Corporate Savings3

American Express® recompensa el uso de La Tarjeta Corporativa con algunas de las mejores tarifas de viajes corporativos aéreos, habitaciones de hotel y alquiler de automóviles, además de promociones especiales, descuentos y beneficios con una variedad de proveedores y restaurantes. Estas promociones te permiten ahorrar dinero y recompensan a tu Empresa, así como a tus empleados.

HERRAMIENTAS
DE ADMINISTRACIÓN

Acceso en línea a tu cuenta las 24 horas, los 7 días de la semana

Nuestros Servicios gratuitos de administración de cuenta de Tarjetas Corporativas te permiten realizar un seguimiento de la actividad de tu Tarjeta en línea o en un dispositivo móvil. Con administración de cuenta de tu Tarjeta Corporativa puedes visualizar cómodamente tus Estados de Cuenta, efectuar pagos a proveedores, canjear Puntos del Programa2 Membership Rewards with PAYBACK®, revisar y completar reportes de control de gastos de administración y mucho más.

Opciones de financiamiento

Personaliza tu esquema de financiamiento con American Express. Las opciones incluyen Mensualidades sin Intereses14, Flex Pricing11 y Pagos Diferidos15.

Programa de Herramientas en Línea

@Work es una herramienta de creación de reportes en línea que te proporciona una única fuente para administrar tu Programa de Tarjetas Corporativas. Los reportes de @Work son fáciles de usar y proporcionan información esencial sobre los gastos de administración de tu Empresa y las oportunidades para reducir costos.

Límites Globales

Controla el uso de La Tarjeta Corporativa. Con límites globales puedes limitar el consumo por industria, Tarjeta Corporativa individual o Empresa.

Programa de Cargos Automáticos4 de American Express®

Programa hoy los pagos futuros y deja que American Express® cuide tu negocio. Aprovecha los cargos automáticos y olvídate de tener que recordar las fechas de pago de los servicios contratados.

Protección por la responsabilidad de La Tarjeta Corporativa

American Express te ofrece opciones de Responsabilidad Conjunta Corporativa. La Responsabilidad Conjunta asegura que tu Empresa solo se haga responsable de los cargos empresariales, mientras que los gastos de administración personales son responsabilidad del empleado. Con la Responsabilidad Corporativa, tu Empresa es responsable por todos los cargos incurridos, sin embargo, tu Empresa y los Tarjetahabientes no son responsables por el uso no autorizado de la misma.

Programa de Mensualidades sin Intereses14

Obtén flexibilidad financiera y optimiza el efectivo disponible con Mensualidades sin Intereses de Las Tarjetas Corporativas de American Express.

COBERTURA

Seguro Automático Contra Accidentes en Viajes5

Los viajes corporativos liquidados con La Tarjeta Corporativa en cualquier vuelo comercial, tren, barco o autobús de línea autorizado cubren al Titular de forma automática por American Express® Business Travel Insurance hasta por un máximo de $200,000 Dólares Americanos, brindándole asistencia en caso de accidentes durante viajes de negocios.

Además, el Programa2 Membership Rewards with PAYBACK® te permite acumular Puntos adicionales que puedes usar para adquirir bienes o servicios con socios PAYBACK® participantes. Muestra tu Tarjeta PAYBACK® a los socios participantes para acumular Puntos para tu Empresa.

Protección contra la pérdida o demora del equipaje8

Al pagar los boletos de avión con La Tarjeta Corporativa, el equipaje ya está protegido contra pérdida y demora, siendo este un beneficio exclusivo para nuestros Tarjetahabientes, sin ningún costo adicional.

Tendencia en los Negocios

Obtén consejos y puntos de vista para gestionar y hacer crecer tu negocio.

bussiness insight  feature

Contáctanos

Comunícate con nosotros

Llamando al 01 800 839 3794
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

¿YA ERES CLIENTE DE AMERICAN EXPRESS® CORPORATE?

Si ya eres cliente de American Express® Corporate y lo que necesitas es información adicional
sobre tu tarjeta o solicitar una tarjeta adicional llama al: 01 800 507 1200